Punta Trouville Hotel
AXSUR Design Hotel(Montevideo)
127 US$
118 US$
  • Desayuno incluido
Hotel América(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
187 US$
144 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Orpheo Express Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
TripAdvisor
671 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 enero 2014

Nos hospedamos con mi marido y mi hijo en una habitación sumamente espaciosa, desde la que veíamos el mar. Excelente atención de todo el personal de limpieza y recepción, si bien la kitchenette es pequeña nos arreglamos muy bien, teniendo en cuenta que mi hijo es muy pequeño. Al hacer la reserva les solicitamos una cuna, y al llegar esta era sumamente espaciosa y cómoda para el bebe, y no nos cobraron ningún adicional. Al estar a una cuadra de la rambla y a dos de una plaza pudimos disfrutar caminando del maravilloso paisaje uruguayo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 enero 2014

El hotel y la habitación no estaban mal. Lo típico para un hotel de esa categoría. Pero acabamos un tanto insatisfechos.
En primer lugar, las fotos que muestran no tienen que ver con la realidad. Para los desayunos aparece una terraza con vistas al mar... Pero esa terraza no se usa para los desayunos. Éstos se sirven en la planta baja, donde en todo caso hay un patio encerrado entre cuatro paredes. Para poder ver una esquina de mar, debes estar en alguna de las habitaciones de la última planta... Digamos que las fotos están muy "bien" hechas.
Llegamos a desayunar media hora antes de la hora límite, y ya habían dejado de reponer. Es más, estaban recogiendo. No había fruta.
La recpeción y los servicios mínimos que se les pueden pedir a un hotel de 4 estrellas eran claramente insuficientes. Dado que las almohadas en las habitaciones son redondas y demasio altas, preguntamos si tendrían alguna más. NO. Tampoco tenían un miserable mapa que ofrecernos.
Por lo demás, me reservaron con un precio diferente al acordado por teléfono. Me lo cambiaron, pero a nadie le apetece que te traten de engañar y tener que ponerse a discutir cuando estás de vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas vistas al mar, éste no es tu hotel.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Estuve 3 días alojada en este apart hotel, y debo primero resaltar la habitación, muy amplia, con todo lo necesario para poder cocinar (cubiertos, microondas, detergente, pava eléctrica etc..) Lo único que eché mucho en falta fue una bañera, por ser una habitación tan grande, que tuviera solo ducha me resultó un punto en contra. La ubicación muy buena, a una cuadra de la playa y muy cerca de 21 de Septiembre que es una calle sumamente comercial. El desayuno un poco flojo para mi gusto, y sin dudas el punto más débil es el ascensor que es uno solo y muy pequeño para tantos pisos. De todas formas recomiendo el hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 diciembre 2013

He estado 4 días y la verdad es que es un apartahotel muy cómodo. Está muy bien situado, al lado de la rambla y de Villa Biarritz, el personal de recepción es muy atento y el del buffet del desayuno y de la limpieza también. Lo que cambiaría es la cocina, ya que aunque hay una especie de hornillo no se puede cocinar, e igual que fuesen las habitaciones un poquito más espaciosas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 21 octubre 2013

Las habitaciones que aparecen en la página web inducen a pensar que son amplias y con vista a la rambla. La primera decepción: el tamaño pequeño de la habitación que nos tocó y la espantosa vista interna. No funcionaba el split frío-calor y pasamos frío. Reclamamos y no logramos que resolvieran el problema. Tuvimos que pedir más mantas, ya que no había ni siquiera dos por cama. Un velador tenía la lamparita quemada, del mismo modo que la lámpara de pie, que ocupaba lugar innecesariamente porque no había toma donde enchufarla.
El baño sumamente pequeño en el área de ducha, sin lugar casi para moverse.
El colchón de la cama durísimo y las camas muy estrechas (habitación single).
Coincido en que los empleados del front desk son bastante ineficientes. Jamás he sentido claustrofobia pero este hotel me provocó esa sensación desagradable.
Nos cobraron el desayuno (10 dólares por persona), a pesar de que mi reserva por booking.com arrojaba el precio con desayuno buffet (otro disgusto).
Un solo ascensor no es suficiente para el movimiento del hotel. No hay botones, ergo es necesario subir el equipaje por una escalera del hall de entrada hasta llegar al ascensor.
Una sola computadora en planta baja, a la que hay usar de pie, pues está colocada sobre una repisa alta.
Lo único que sí rescato es la excelente ubicación, en el barrio de Pocitos, aunque por el mismo precio existen opciones mejores. No volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir habitación externa
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia