“Buen hotel pero descuidado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta Trouville Hotel

Añadiste Punta Trouville Hotel a tu lista de perfiles guardados
Punta Trouville Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Francisco Vidal 726 | Barrrio de Pocitos, Montevideo 11300, Uruguay (Previamente Punta Trouville Apart & Suites)   |
Ocupa el puesto n.º46 de 85 hoteles en Montevideo
Santiago, Chile
“Buen hotel pero descuidado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Al hotel le falta mantenimiento y el aire acondicionado no se puede regular.
El parking es muy estrecho y caro.
Por otra parte, el personal de recepción, mucamas y en el restaurant al desayuno, son muy amables, como todos los uruguayos.
Había una cafetera en la recepción, pero te cobraban por un café de máquina....
El desayuno está bien, suficiente y variado.

Consejo sobre las habitaciones: Que pida con vista a la calle, nos tocó una interior que veíamos sólo techos y otro edificio al fren...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El hotel Punta Trouville deja mucho que desear. Las habitaciones son comodas pero viejas y el sistema de cable que poseen es muy malo ya que normalmente funciona mal y con interferencia.
Sin embargo cada habitacion tiene cocina y heladera, lo cual resulta comodo cuando un realiza viajes de negocios y quiere cocinar. La atención de algunos de los recepcionistas deja mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: El wifi funciona muy mal en casi todas las habitaciones, pero las mejores están en el último piso.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Distrito Capital Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Las habitaciones son muy buenas, se descansa muy bien y tiene buena calefacción, es muy soleado sobre todo en los pisos mas altos.
Tiene kichinet, para el que quiera cuidar el presupuesto pidiendo delivery o preparando comidas sencillas.
La ubicación es excelente ya que esta a una cuadra de la Rambla, es muy lindo para caminar por los alrededores.
A media cuadra del hotel hay un autoservicio que tiene de todo , la gente es muy educada y cordial.
El hotel esta a unas 50 cuadras del centro histórico , se puede ir al centro en bus ,Las paradas estan a dos cuadras u el valor del boleto es de 22 uruguayos.
lo único incomodo son las cocheras, tiene mucha columna y se complica estacionar, al igual que la rampa de acceso es muy angosta.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que dan al frente, desde el piso 8 al 12 ya que se puede ver el río desde el bal...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Nos hospedamos con mi familia el fin de semana del 30 de mayo. Habitación doble, súper espaciosa y limpia. Pero tuvimos varios inconvenientes muy mal resueltos.
Una de las heladeras dejó de funcionar de repente y, cuando volví de pasear y me di cuenta de que estaba apagada hacía rato, tuve que tirar todo el contenido. La azucarera y el pan embolsado que guardé en un estante se llenó de hormigas. Reclamé en el front desk. El empleado no supo que decirme. Pedí de hablar con el gerente y me contestaron que por la noche tendría una respuesta. La respuesta del gerente fue: Si ningún empleado vio la comida en mal estado y las hormigas, no hay reclamo que valga. O sea, me trataron de mentirosa. Pedí de hablar personalmente con el gerente. Me aseguraron que al día siguiente estaba en el hotel por la mañana. Claramente, al día siguiente era domingo y cuando por la mañana pedí cita, me dijeron que los domingos el gerente no trabajaba...
Reclamé que me pagaran el ticket del supermercado con todo lo que había tirado más la cena de esa noche, porque tuve que llevar a mi familia a comer afuera, ya que los alimentos que estaban en la heladera estaban en mal estado. Por último, me ofrecieron un late check-out para "compensar".
El jacuzzi de una de las habitaciones nunca anduvo. Y les recomiendo que no contraten la habitación 203 porque la ventilación da directamente a la cocina. Por la mañana escuchamos desde temprano el ruido de platos y cubiertos, al personal hablando y riendo, y los aromas obviamente llegaban a la habitación.
A una de las cortinas blackout se le rompió la cadena para subirla y bajarla. La arreglaron pero no bajaba hasta el piso: quedaban 15 cm de luz. Se pierde así el sentido del blackout.
En cuanto llegamos una de las TV no funcionaba. Pedimos reparación que nunca llegó, hasta el día siguiente que el personal muy amable de mantenimiento la reparó al mismo tiempo que reparó la cortina e intentó hacer funcionar la heladera sin éxito.
Una lástima que la atención haya sido tan mala porque el hotel es muy lindo. El desayuno es excelente. Muy chico el desayunador (los dos días que desayunamos allí tuve que esperar para poder sentarme), pero de muy buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo que no contraten la habitación 203 porque la ventilación da directamente a la cocina...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos semanas y la verdad que fue muy buena la estadía. Nuestra habitación fue la 1101 y quedamos muy contentos. El desayuno muy variado y muy atentas las personas. Agradecemos a todos por su excelente atención y sigan dando un buen servicio.

Se alojó el mayo de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Palm Beach Plaza Hotel
N.° 40 de 85 en Montevideo
4.0 de 5 estrellas 66 opiniones

¿Has estado en Punta Trouville Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Trouville Hotel

Dirección: Francisco Vidal 726 | Barrrio de Pocitos, Montevideo 11300, Uruguay (Previamente Punta Trouville Apart & Suites)
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
N.°7 de hoteles en la playa en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Punta Trouville Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., Despegar.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Trouville Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Trouville Apartments Montevideo
Punta Trouville Apartments Hotel Montevideo