469 resultados
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede una semana, el desayuno buffet genial, muy surtido, la atención es excelente en cualquier momento te ayudan, por ejemplo perdí una tarjeta y me entregaron otra sin problemas. Esta bien ubicado. Y tiene buena locomoción a todos lados de Montevideo

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo queda muy cerca. El bus turístico , la rambla (3 cuadras) , punta carreta y la iglesia se nuestra señora del sagrado corazón. Para llegar al aeropuerto se puede tomar el bus dm1 por 33 pesos uruguayos. La habitación que me tocó tuene ventanas enormes y se ve todo lo anterior desde la habitación.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
NChiribao, Gerente en Bit Design Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de septiembre de 2017

Estimado Huésped muchas gracias por el tiempo destinado en darnos a conocer sus comentarios.

Sin dudas la ubicación privilegiada de nuestro Hotel permite disfrutar de todos los atractivos del barrio Punta Carretas. Nos alegra mucho saber que este aspecto le resulta conveniente.

Será un placer y un privilegio tener la posibilidad de volver a encontrarle entre nuestros Huéspedes.

Estamos a disposición.

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Me hospedé con mi marido y tuvimos una grata experiencia. La atención de todo el personal es muy cálida, amable y predispuesta, y eso ya es un plus. La habitación en la que estábamos era la standard, es pequeña, pero muy limpia, y cómoda, con lo básico que al menos yo busco: cama cómoda, sábanas muy bien limpias, baño impecable. El desayuno me encantó, muy variado desde frutas, jugos, panificados. Está a una cuadra del shopping Punta Carretas. Es una excelente opción.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
NChiribao, Gerente en Bit Design Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2017

Estimada Señora Paola, muchas gracias por darnos a conocer sus comentarios.

Es un gusto tener la posibilidad de saludarle una vez más.

Nos pone muy contentos saber que tuvieran una linda experiencia en BIT Design Hotel y que se sintieran a gusto con la calidez, profesionalismo y predisposición de nuestro equipo de profesionales.

Será un placer recibirlos en una próxima oportunidad. No dude en contactarme para así poder gestionar personalmente su reserva.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Me encantó la decoración, la optimización del espacio. Felicitaciones para el Arquitecto y equipo de diseño.
El personal de recepción muy amable.
Excelente ubicación, a una cuadra del shopping Punta Carretas.

Se alojó en abril de 2017

Estimado Huésped, muchas gracias por sus comentarios.

Agradecemos sus felicitaciones para con el equipo de profesionales responsables del diseño de nuestro Hotel quienes lograron un ambiente elegante, moderno y cómodo.

Nos alegra que la privilegiada ubicación de BIT Design Hotel le resultara excelente lo que seguramente le permitió disfrutar de los diferentes atractivos que ofrece el residencial barrio Punta Carretas.

Será un placer volver a recibirle.

Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buenísima, la atención fue muy buena, el desayuno abundante y bastante rico. Disfruté hospedarme en el hotel, solo tuve un problema puntual con un consumo del minibar que afortunadamente fue solucionado. En resumen una excelente alternativa. Volvería sin dudar.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos

Estimado Señor Nicolás, es un gusto volver a tener la posibilidad de saludarle.

Nos alegra mucho saber que volvería a BIT Design Hotel.

Cuenta con mi dirección de e mail por lo que estoy a disposición para gestionar de manera personal su próxima reserva.