467 resultados
Opinión escrita 11 de febrero de 2018

Excelente ubicación, muy cerca del shopping de Puntas Carretas y los restaurantes próximos, pero situado en una calle tranquila.

Las habitaciones son modernas y espaciosas y el desayuno simple pero adecuado. El personal es atento y eficiente.

Una mención especial a Victoria de la recepción, muy amable y profesional, quien mencionó los descuentos disponibles para los huéspedes del hotel en los restaurantes cercanos, incluido el FOC (excelente, a sólo 30 metros del hotel).

• Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
NChiribao, Director General en Bit Design Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de febrero de 2018

Estimado Señor Pablo, un gusto saludarle una vez más.

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.

Agradecemos en especial sus amables comentarios para con nuestra colaboradora, la Sra. Victoria Torterolo, quien sin dudas es una excelente profesional.

Le enviamos un cálido saludo.

Opinión escrita 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, dormitorio muy cómodo 2.6, el baño de lujo, cama exquisita. El desayuno de lo mejor para todo tipo de alimentación. Cerca de muy buenos restaurantes, del faro, del monumento Montevideo y de las playas. Un barrio tranquilo y seguro.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
NChiribao, Director General en Bit Design Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2018

Estimada Huésped, es un gusto saludarle una vez más.

Muchas gracias por darnos a conocer sus comentarios.

Nos pone muy contentos saber que hemos contribuido a que sus vacaciones de verano fueran buenas.

Como comenta, la ubicación de BIT Design sin dudas es privilegiada. Nuestro hotel se encuentra rodeado de excelentes propuestas gastronómicas, próximo a la rambla costanera, centro comercial, campo de golf, y otras tantas propuestas que ofrece nuestra hermosa ciudad.

Esperamos volver a tener el privilegio de recibirle en nuestro hotel.

Reciba un cálido saludo,

Opinión escrita 7 de febrero de 2018

Creo que al hotel le falta un spa o pileta y es perfecto. Si bien no es el centro, es una zona con bares, barrio pero muy linda zona, frente al shopping y cerca del Negroni y un super grande.
No tuvimos problema, en colectivo pudimos movernos bien si no llevas el auto.
La zona de salidas o boliches si esta un poco alejada, si sos joven o vas en pareja.
Muy bueno todo , el desayuno tambien.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Estimada Señora, muchas gracias por darnos a conocer su experiencia en nuestro hotel.

Es un gusto volver a saludarle.

Será un privilegio volver a encontrarle entre nuestros huéspedes y nos deja muy felices saber que su estadía en BIT le resultara disfrutable.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 24 de enero de 2018

Hotel moderno y muy lindo de unas 40 habitaciones en muy buena ubicación en punta carretas a pocas cuadras de la costa.
La habitación (de luxe) muy amplia, cómoda y decorada con buen gusto.
Muy buena atención y muy atenta la gente de recepción.
Punto a mejorar el desayuno, que es apenas correcto.
Opción recomendable.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja

Estimado Huésped, muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra saber que recomendaría nuestro hotel y que su experiencia fuera disfrutable.

En lo que respecta al desayuno, agradecemos lo que nos hace saber y trabajaremos aún más para mejorar lo que sea necesario.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Un cordial saludo

Opinión escrita 22 de enero de 2018

Por cuestiones profesionales, recibimos personas de Europa y alojamos a los pasajeros en el Bit Design. La atencion es excelente y el hotel muy comodo y de muy buen standing. Nuestros colegas europeos quedan muy contentos. Por este motivo trabajamos exclusivamente con ellos en Montevideo. Los agentes comerciales son extremadamente amables y atentos, las tarifas corporativas muy competitivas. Muy buen dato para secretarias, que buscan quedar bien con clientes o colegas.

Consejo sobre las habitaciones: para tarifas corporativas, hablar con Nicolas Chiribao o Florencia Martirena, muy profesionales y amables.
Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business

Estimada Señora Paola, muchas gracias por sus amables comentarios.

Es un honor para nosotros que nos elijan para alojar a vuestros profesionales. Nos sentimos muy a gusto recibiéndoles en nuestro hotel.

Siempre son más que bienvenidos en BIT Design.

Reciba un cálido saludo,