469 resultados
Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. El personal es amable y educado. Las habitaciones son pequeñas pero el tamaño no impide desarrollar actividades. ¿Lo mejor del cuarto? La cama con hermosas e impecables sábanas blancas. Muy buen desayuno

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
NChiribao, Director General en Bit Design Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2018

Estimado Señor Daniel, es un gusto volver a saludarle.

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Ha sido un honor volver a tener la posibilidad de recibirle en BIT.

Nos encontramos a disposición.

Hasta pronto!

Nicolás Chiribao

Opinión escrita 13 de abril de 2018

Muy buen hotel con habitaciones muy comodas y muy lindas , los baños muy modernos .- El desayuno es completo con todo lo necesario para un buen desayuno, la ubicacion del hotel es inmejorable a 1 cuadra del Shoping de Punta Carretas y a 3 cuadras de la hermosa Rambla , la atencion del personal de este Hotel desde el primero hasta el ultimo es muy buena todos son muy amables y siempre disponibles para cualquier consulta , estuve 4 dias la semana anterior junto con mi señora y no dudamos en que cuando volvamos a Montevideo regresaremos a este Hotel por todo lo que escribi anteriormente . 1000% Recomendable

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, pequeño, acogedor, con habitaciones agradables, cómodas, muy bien decoradas y de buen tamaño! Los baños muy chicos para mi gusto pero bien diseñados.
El lobby es pequeño pero funcional, cuenta con un gimnasio y el comedor donde se toma desayuno es muy agradable. El desayuno es variado.
La ubicación del hotel es inmejorable, en el sector de Punta Carreta, a 5 minutos del shopping del mismo nombre, de la rambla y de muy buenos restaurantes.
Hay que destacar la amabilidad, profesionalismo y simpatía del personal de recepción. Además de ser muy atentos, se preocupan de brindar un excelente servicio y te ayudan con cualquier requerimiento que uno tenga. Felicitaciones!!!!!! Esto hace la diferencia en un buenn hotel.
Muy recomendable!!!! Volvería de todas maneras.

Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, cuidan todos los detalles. El personal amable y siempre disponible para asegurar una espectacular experiencia. Tienen el salón a disposición de los huéspedes con té y café donde puedes tener reuniones de trabajo. Gym bien equipado

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
NChiribao, Director General en Bit Design Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de marzo de 2018

Estimado Señor Karl, un gusto saludarle una vez más.

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Nos alegra mucho que el hotel le pareciera excelente y que la calidez de nuestros profesionales contribuyeran a que su experiencia fuera espectacular.

Estamos a disposición y esperamos tener el honor de recibirle una vez más.

Reciba un cordial saludo,

Nicolás Chiribao

Opinión escrita 13 de marzo de 2018

Voy a este hotel desde que abrió todo los años una vez y a hasta tres veces por año. Tienen un Servicio excelente y los empleados son muy preocupados del bien estar del cliente. De las 10 veces y mas que estuve nunca tuve un problema. Buena ubicación posibilidad de Garage y una Decoration moderna muy agradable. Gracias y hasta Junio 2018

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia

Estimado Señor Alejandro, un placer saludarle una vez más.

Muchas gracias por darnos a conocer sus amables comentarios.

Como siempre, es un placer recibirle en nuestra casa, su casa en Montevideo. Nos llena de felicidad que continúe eligiendo nuestro Hotel.

Será un honor volver a recibirle en junio.
Hasta pronto!

Nicolas Chiribao