88 US$
73 US$
Fourpoints.com
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 84 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 29/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
135 US$
150 US$
136 US$
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 154 US$ por noche.

Intercity Montevideo(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
74 US$
  • Parking gratis
76 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Palacio(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
40 US$
74 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Palladium Business Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
Orbitz.com
78 US$
70 US$
Cancelon
942 resultados
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

El hotel se encuentra en la zona céntrica de la ciudad.. cercano a la ciudad vieja, plaza de la independencia, teatro solis y otros puntos de interés. Se llega a ellos caminando fácilmente. Si bien el lugar donde esta el hotel es un sector antiguo y con mezcla de construcciones antiguas y nuevas, no tuvimos inconvenientes en caminar de noche. No nos sentimos inseguros ni vimos nada extraño.
La atención es muy buena con orientaciones claras y siempre dispuestos a ayudar.

El desayuno es bueno y con lo necesario para iniciar el día. Tal vez se repite bastante si estas varios días pero calificable como bueno en calidad y cantidad.

las habitaciones amplias y limpias. Solo el detalle de que la cama matrimonial en realidad son dos cama individuales unidas. Aspecto a mejorar claramente.

las habitaciones están bien equipadas y cuentan con hervidor de agua, microondas y caja de seguridad

En resumen.. una experiencia repetible
Gracias a todos en el hotel por su calidez y servicio

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Lucile G, Gerente en Smart Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2017

Estimado "FernandoPCC", muchas gracias por sus comentarios, nos alegra hayan disfrutado su estadía en nuestro hotel y esperamos recibirlos nuevamente. Saludos desde Montevideo!

Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Un hotel hermoso, bien ubicado, centrico y con acceso a todos los colectivos en la zona. Desayuno variado y buena atencion del todo el personal. Muy luminosa y bien equipada la habitacion. Recomiendo 100%

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada "Corinassolari", muchas gracias por sus comentarios, nos alegra haya disfrutado su estadía en nuestro hotel y esperamos recibirla nuevamente. Saludos desde Montevideo!

Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Hotel nuevo muy bien ubicado. Buena relación calidad/precio. Recomendable . Desayuno sencillo pero completo, buena atención de personal.

Hay una discoteca cerca y el sábado noche había un poco de ruido. Las ventanas no tienen persiana y las cortinas dejan pasar la luz muy temprano.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado "Alberto G", muchas gracias por sus comentarios, nos alegra haya disfrutado su estadía en nuestro hotel y esperamos recibirlo nuevamente. Saludos desde Montevideo!

Opinión escrita 15 de octubre de 2017

En general el servicio, la atencion, limpieza y comodidad de la habitación las califico como muy satisfactorias. No obstante, sugiero poner atención al sumidero del baño ya que pequeños insectos voladores surgían de este.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero suministrar crema para la cara y cuerpo en la habitación.
Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado "dvazquezv", muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio y ayuda a todos nuestros futuros clientes a decidir reservar nuestro hotel. Fue un placer recibirlo y lo esperamos nuevamente cuando guste. Saludos desde Montevideo!

Opinión escrita 12 de octubre de 2017

El hotel está centralmente muy bien ubicado (un poco oscuro el barrio). Muy atentos y solícitos en recepción. Piezas amplias y bien mantenidas. Hall un poco pequeño. Espacio para desayuno suficiente, pero confortable.

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado "Ezagalv", muchas gracias por sus comentarios, nos alegra haya disfrutado su estadía en nuestro hotel y esperamos recibirlo nuevamente. Saludos desde Montevideo!