“Buena opción ”

Patria Restaurant & Cafe
En el puesto nº 343 de 1.190 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Contemporánea
Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Almorzamos en familia en este restaurante ubicado en el último piso del aeropuerto de Carrasco.
Nos sorprendió por las buenas opciones del menú y la buena atención del personal.
Lo que pedimos estaba delicioso !!
Milanesa con papas caseras y otro plato fue el salmón.
Muy bien elaborado y presentado.
Volveremos en otra oportunidad.

Fecha de la visita: mayo de 2018

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos una sopa de calabaza que estaba muy buena y después de plato principal una ensalada de pollo muy fresca y bien aderezada y unas cintas Neri caseras con camarones que estaban increíbles!! Un poco lento el servicio y medio desordenado es el único comentario a mejorar para un resto que está dentro de un aeropuerto y en gral siempre hay pasajeros con horarios a cumplir.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de pasada con mi sra a cenar y la verdad la atención dejo bastante que desear y la comida muy mala pero loa precios son elevadisimos para lo que te sirven
Nada recomendable, una muy mala experiencia

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Antes de tomar un vuelo (no importa donde) pasamos a tomar un café y in capuchino con un tostado. El capuchino con leche más que descremada aguada. El café normal y un tostado PATÉTICO. Y esas 3 cosas por $504, un poco bastante caras por más que sea en el aeropuerto de Carrasco. Pedí un vaso de soda con gas y la contestación fue: NO TENGO. No cuesta nada tener una Salus de 1.5lt y servir si el cliente lo pide. Esa es la MUY MALA IMAGEN Y SERVICIO QUE SE LE BRINDA A LOS TURISTAS!!!! MUY DESAFORTUNADA EXPERIENCIA

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El peor capuchino que he probado en mi vida. Atención regular. Precios muy altos. Muy pocas opciones para comer. Nada salados de calidad

Fecha de la visita: octubre de 2017