167 US$
136 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • Restaurante
Intercity Montevideo(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/07
85 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Punta Trouville Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Desayuno incluido
Palladium Business Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
79 US$
76 US$
Cancelación gratuita hasta el 29/07
135 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Palacio(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
40 US$
70 US$
65 US$
HotelsClick
198 resultados
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque naturalmente estara sujeto a disponibilidad, mostraron una amabilidad poco habitual al darnos el viernes el check in a las 11:30 y al otro dia un late check out sin cargo a las 15hs!
Gesto poco frecuente que sumado a la buenisima onda de las chicas y chicos de recepcion, compro nuestra lealtad permanente.
La ubicacion en Punta Carretas inmejorable, a 1/2 cuadra del golf y 1 del shopping.
El hotel nuevo , con un alto nivel de decoracion. El cuarto amplio, cama excelente, baño moderno, impecable, muebles funcionales y de diseño.
Lo que menos me gusto el gimnasio, pequeño y que al estar en el subsuelo y junto a la pileta climatizada, tenia una atmósfera sofocante.
Pero no por eso dejo de recomendar este hotel 100%.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Marcelo S, Director General en Oliva Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2017

Estimado huésped

Realmente comentarios como el suyo nos reconfortan el alma.
Nuestro concepto siempre ha sido el de tratar de mimar a nuestros huéspedes y en la gran mayoría de los casos son de hacer esas pequeñas cosas que nos gustaría a nosotros que nos hicieran si estuviésemos de vacaciones.

Desde ya será un placer conocerlos en su próxima estadía.
También tomamos nota de sus comentarios del gimnasio
Los esperamos !!

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

En este viaje a Montevideo, decidimos darle quedarnos en este hotel, por su ubicacion y por los comentarios de los usuarios...y la verdad que no nos equivocamos.

El hotel en general es muy bueno, en nuestra estadia nos quedamos en la suite executive que esta muy buena. Gran tamano y con todos los ameneties.

El desayuno bien, con muchas opciones.

El sector de la piscina es fantastico. La piscina es climatizada y de buen tamano lo cual hace agradable estar ahi.

Pero si tengo que resaltar algo del hotel por sobre todo, es la atencion del perosnal, desde el front desk, el restaurante/desayuno; todos muy amables y siempre con una sonrisa. Que no se pierda eso.

Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Marcelo S, Director General en Oliva Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de septiembre de 2017

Estimado Huésped

Muchas gracias por sus comentarios.

Es un placer haberlo conocido.
Personalmente me quedo muy contento con sus apreciaciones a nuestro equipo.

Somos un hotel en el cual los detalles son muy importantes y nuestros principales embajadores son nuestro personal.
En nombre de ellos le agradezco y le hare llegar sus felicitaciones.

Sería un honor poder, volver a recibirlo y esperemos poder sorprenderlo nuevamente en su próxima visita.

Marcelo

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Excelente hotel, todos los detalles super cuidados, todo prolijo, limpio, impecable. Cochera cubierta en el edificio, a una cuadra del Shopping Punta Carretas. DESAYUNO GOURMET...todo rico, delikatessen, chapó!!!!! Pero lo mejor es la atención del personal, todos super amables, en especial las chicas de la mañana, me saludaron por mi cumpleaños, me regalaron torta, te hacen sentir en tu casa.
Volveré seguro!!!!

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Marcelo S, Director General en Oliva Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2017

Estimado Huésped

Ha sido un placer recibirlo, le agradecemos sus palabras y sus comentarios.
Principalmente los que hacen referencia a nuestro equipo.
Nosotros somos unos un hotel en el cual los detalles son la parte más importante de nuestro concepto.
El poder adelantarnos a las necesidades de nuestros huéspedes así como sorprenderlos e

Lo esperamos nuevamente.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado, en una linda zona con lugares para comer cerca y a una cuadra del shopping.
El personal es muy amable y el hotel moderno con buenos detalles de diseño.
El desayuno completo y con productos de buena calidad
La pileta cubierta debería tener el agua un poco mas caliente en invierno.
El único inconveniente fue el desagüe del baño que no funcionaba bien y había olor proveniente de la rejilla

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Estimado Huésped

Le agradecemos sus comentarios.
Y estamos muy atentos a sus críticas constructivas para solucionarlo rápidamente.
Sera un gusto que nos volvamos a encontrar.

Atentamente

Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Cualquier adjetivo que se utilice para calificar a este hotel va a ser insuficiente. Ubicación extraordinaria, a una cuadra del Shopping Punta Carretas y a pocas de la rambla; desayuno poblado de frutas frescas y productos de altísimo nivel; extraordinaria atención de todo el personal; arquitectura y diseño ultramodernos y de buen gusto que incluye, por ejemplo, un sistema digital de apagado y prendido de luces dentro de la habitación; bellísima decoración de los cuartos; una pileta cubierta a 30 grados de temperatura en la cual se puede nadar muy cómodamente; atención permanente hacia el huésped; servicio de batas para la pìleta. En fin, me pareció un verdadero hallazgo y, gracias a ello, entre otras razones, pasé un bellísimo fin de semana en Montevideo. Lo recomiendo fervientemente...

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier cuarto estará bien. Buenas dimensiones y bella decoración
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
Marcelo S, Director General en Oliva Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2017

Estimado Huésped
Ha sido un placer recibirlo.
Sus palabras son muy generosas, destaco su reconociendo a nuestro equipo.
Por otro lado nos sentimos muy comprometidos como Uruguayos que nuestros visitantes pasen su estadía en nuestra ciudad y en nuestro país de la mejor manera.
Estamos a las órdenes y sus palabras nos permiten seguir trabajando para sorprenderlos cada vez que nos visiten.