“Acogedor, comida casera y buen servicio”
Opinión sobre Sin Pretensiones

Sin Pretensiones
En el puesto nº 2 de 46 Café y té en Montevideo
Intervalo de precios: 5 US$ - 20 US$
Cocina: Internacional
Descripción: Sin Pretensiones surge de la combinacion de restaurante, en un entorno inspirado en un viejo almacen. Cocina que trae a la mesa los sabores de nuestra gastronomia uruguaya, en un ambiente descontracturado que le permite a quienes nos visitan sentirse en casa de amigos. Vajilla, cristalería y adornos antiguos, productos con diseños contemporaneos y una gastronomia elaborada diariamente.
Opinión escrita 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar en el mes de octubre de 2018. Nos llamo la atención las antigüedades que tenían en venta y entramos al local. Un ambiente muy acogedor, bien decorado, buena comida casera y servicio acorde. Buen ambiente, súper recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo ambiente y rica propuesta en la Ciudad Vieja de Montevideo.
La atención es cuidada y amable.
Recomiendo preguntar por la sugerencia del día.
Disfrutamos de un rico almuerzo.
Volvería !

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo muy rica pero la moza desatenta, se la pidió pan 5 veces. Pedimos 6 platos. 5 estaban bien de tamaño pero uno un poco pequeño de más. Los precios están bien tomando en cuenta los platos y el lugar.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018

Ubicado en medio de Ciudad Vieja de Montevideo. Amplio, con aire vintage, muy bonito e iluminado, excelente y rápida atención. Excelentes opciones para vegetarianos. La comida en verdad es deliciosa. Los valores pueden parecer altos pero están a la par con la mayoría de restaurantes de la ciudad, que de por sí es costosa. Hasta el acete de oliva y vinagre para aderezar la comida eran exquisitos y de muy buena calidad. Totalmente recomendado.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
pato130761, Director de Relaciones Públicas en Sin Pretensiones, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2018

Buen día Farisori, muchas gracias por visitarnos y por los amables comentarios, los esperamos nuevamente.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Resto muy bien ambientado y con buen servicio. Pedí una pesca del día con puré de zapallo. Plato muy bien presentado, generoso y un deleite al paladar. Volveré

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Buen día JorgeUY, un gusto recibirte y nos alegra que pasaras un buen momento, cómo siempre a las órdenes