“Un clásico”

En el puesto nº 63 de 1.089 Restaurantes en Montevideo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Carrasco
Opinión escrita 26 mayo 2014

Es un clásico de Carrasco.
Se come bien, buena ambientación, atención aceptable.
Las porciones no son abundantes y los precios son algo excesivos.
Un lugar cool para picar algo tranqui.

Opinión escrita 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar , entregue voucher oficial de dulce gusto promoción que tiene café misterio y me destrataron como sí fuera un delincuente .
Lamentable
Fui a festejar fecha aniversario con mi mujer imaginen la experiencia

Opinión escrita 14 mayo 2014

Mala experiencia. Muy caro para el nivel de comida. Los mozos no son de los mejores. La atencion no es muy buena. Pedi una guarnicion de papas fritas, estaba helada y en vez de hacerla otra vez la recalentaron

Opinión escrita 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente y los tragos son muy ricos. Mojito y caipiroska de maracuya son excelentes. La comida muy buena. Y la atención es excelente. Los precios son un poco excesivos.

Opinión escrita 28 abril 2014

Es un lindo lugar, en el que se come bien. Está bien servido, la atención es normal, y el postre excelente.