“Retorné, luego de años, y me sorprendió” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Pantagruel

Pantagruel
En el puesto nº 131 de 923 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Mediterránea, Europea, Francesa, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Capacidad, Camareros
Barrio: Pocitos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 120 votos útiles
“Retorné, luego de años, y me sorprendió”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hacía ya unos 18 años que no volvía a este restaurante, ya un clásico de esta ciudad, al menos dada su extensa permanencia, cosa que no es común en la enorme mayoría de los locales gastronómicos locales. Probamos la degustación étnica, que consta en un abreboca de roquefort con pan tostado y humus, el cual estaba delicioso. Luego viene una serie de 8 platos, en donde al terminar el cuarto ya estábamos satisfechos, en volumen y en calidad. Comida primordialmente de oriente medio, toda de excelente calidad. Para el postre, ambos optamos por la creme brulée, la cual seguramente hubiéramos podido compartir, ya que su tamaño era generoso. Con respecto al ambiente, sigue siendo absolutamente clásico, si bien podrían comenzar a mejorar algunos detalles, como ser algún descascarado de las paredes y la propia puerta. De cualquier modo, esto no desmerece el buen momento que pasamos allí.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 burbujas

Hauppauge, Estado de Nueva York
“Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

El otro día leía un artículo de alguien que decía que los restoranes en Uruguay no tenían comidas originales. ¡¡¡Evidentemente no fueron a Pantagruel!!! De entrada nos sirvieron unos panes, para untar con hummus y el otro con pate. Ríquisimo.
Yo vivo en NY y estaba de visita en Uruguay, el falafel que hacen en este restoran es infinitamente mejor que el falafel que he comido en restoranes étnicos aqui en Nueva York. Toda la comida deliciosa. La atención espectacular. En fin, que más se puede pedir?

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Muy buena relación calidad-precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es la 2a vez que voy a cenar a este restorán, ambas veces con pareja de amigos. La atención es muy buena, el personal amable y la comida, deliciosa. Recomiendo los platos de pescado, en todas sus variedades, así como el flan de coco.
Es fácil de llegar, y está cerca del Centro como de Pocitos y Punta Carretas. Los precios, sin ser un regalo, están acordes con el lugar y con la calidad de los platos que sirven.

• Visitado el agosto de 2013
“Desastre”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Ayer intente ir a cenar a este bar. Después de intentar abrir un puerta desvencijada por más de 7 minutos, y tocar timbre dos o tres veces, una moza, de aspecto desagradable, que ya nos había mirado varias veces sin hacer ningún movimiento, nos aviso, desde atrás de la puerta que no tenía lugar. Por suerte! me imagino el nivel de la atención si así tratan a los nuevos clientes. Es un bar que hace mucha publicidad en los medios. Sin duda la necesitan, con esa patética atención.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 burbujas
Montevideo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“fui con un cupon de groupon y estuvo EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

Hicimos una degustacion etnica con 8 platos diferentes. Obiamente al ser una degustacion los 8 platos eran apenas bocados pero igual salimos re satisfechos y cada uno de los mas platos era delicioso.
El postre un manjar (muerte por chocolate) y la atencion fue muy buena
Recomiendo ampliamente, y no suelo hacer estos comentarios porque siempre le encuentro el pelo al huevo je je

• Visitado el julio de 2013