“Buena comida, atención amable, precio apropiado”
Opinión sobre Pantagruel

Pantagruel
En el puesto nº 137 de 977 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Pocitos
Descripción: Para degustar un banquete pantagruélico, vení a deleitarte con las especialidades del Chef, la mejor Cocina Mediterránea y un excelente Menú Ejecutivo. “Pantagruel” es la creación del escritor francés Francois de Rabelais por el año 1500. Protagonista de aventuras bufonescas y satíricas, mezcla de fantasías y realismo, este personaje interviene siempre en comidas abundantes y exuberantes. Como él, podrás disfrutar aquí de una comida pantagruélica. Además en las tardes de Pantagruel te esperamos para tomar el té con una propuesta deliciosa y muy completa.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Buena comida, atención amable, precio apropiado”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Participé de una cena con familiares, habiendo hecho la reserva previa (el lugar dispone de unas 30 / 40 plazas únicamente). Fuimos atendidos muy amablemente por la dama a cargo. Los platos solicitados fueron todos muy sabrosos (rissotto con mariscos, set de spaghettis, etc.). Especialmente destacado el "omelette surprise" flameante de postre, envidia de todos los demás comensales de esa noche. Unos US$ 35 por persona, sin vino.
Recomendable opción

• Visitado el mayo de 2014

“Excelente comida en un ambiente cálido”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Estuvimos de visita en Montevideo y fuimos a Pantagruel con gran expectativa porque nos lo habían recomendado, y la verdad que superó ampliamente nuestras expectativas. El menú es muy variado y original, dan ganas de probarlo todo. El hummus y el paté que sirven con pan de pita estaban excelentes. De los platos que pude probar, recomiendo muy especialmente el falafel (imperdible, el mejor que he comido!!!), el set de spaghetti y el conejo, todos ellos exquisitos, en su punto justo y abundantes. El lugar y la atención, muy cálidos. Sin duda, volveremos la próxima vez que vayamos a Montevideo.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Exelente”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Es uno de los mejores restorants de monte vídeo, se come muy bien y la atención es acorde. Los precios son normales y los platos abundantes, si se come entrada y postre el plato principal se puede compartir. La quinta estrella no se la doy únicamente por su iluminación , a mi gusto es demasiada un poco mas tenue seria ideal.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 122 votos útiles
“Retorné, luego de años, y me sorprendió”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hacía ya unos 18 años que no volvía a este restaurante, ya un clásico de esta ciudad, al menos dada su extensa permanencia, cosa que no es común en la enorme mayoría de los locales gastronómicos locales. Probamos la degustación étnica, que consta en un abreboca de roquefort con pan tostado y humus, el cual estaba delicioso. Luego viene una serie de 8 platos, en donde al terminar el cuarto ya estábamos satisfechos, en volumen y en calidad. Comida primordialmente de oriente medio, toda de excelente calidad. Para el postre, ambos optamos por la creme brulée, la cual seguramente hubiéramos podido compartir, ya que su tamaño era generoso. Con respecto al ambiente, sigue siendo absolutamente clásico, si bien podrían comenzar a mejorar algunos detalles, como ser algún descascarado de las paredes y la propia puerta. De cualquier modo, esto no desmerece el buen momento que pasamos allí.

• Visitado el febrero de 2014
Hauppauge, Estado de Nueva York
“Espectacular”
Opinión escrita el 20 enero 2014

El otro día leía un artículo de alguien que decía que los restoranes en Uruguay no tenían comidas originales. ¡¡¡Evidentemente no fueron a Pantagruel!!! De entrada nos sirvieron unos panes, para untar con hummus y el otro con pate. Ríquisimo.
Yo vivo en NY y estaba de visita en Uruguay, el falafel que hacen en este restoran es infinitamente mejor que el falafel que he comido en restoranes étnicos aqui en Nueva York. Toda la comida deliciosa. La atención espectacular. En fin, que más se puede pedir?

• Visitado el enero de 2014