“Muy buen lugar”

Cocina: Contemporánea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Pocitos
Descripción: Para degustar un banquete pantagruélico, vení a deleitarte con las especialidades del Chef, la mejor Cocina Mediterránea y un excelente Menú Ejecutivo. “Pantagruel” es la creación del escritor francés Francois de Rabelais por el año 1500. Protagonista de aventuras bufonescas y satíricas, mezcla de fantasías y realismo, este personaje interviene siempre en comidas abundantes y exuberantes. Como él, podrás disfrutar aquí de una comida pantagruélica. Además en las tardes de Pantagruel te esperamos para tomar el té con una propuesta deliciosa y muy completa.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy buen lugar”
Opinión escrita el 19 julio 2014

Muy buen restorán. Los platos son de muy buena calidad, y abundantes. He ido varias veces y nunca me ha decepcionado. La atención es excelente. Lo único que señalaría como defecto es el local, que está un poco venido a menos. Ah , y el baño de damas que tiene una puerta (aunque clausurada) al salón, un tanto molesta , ya que se siente las conversaciones de la mesa desde adentro y resulta incómoda. Los precios son acorde a la calidad de los platos. Espectaculares los postres !

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“RARA SENSACIÓN”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Fui a Pantagruel con mi señora, siguiendo las recomendaciones de aquí, y de amigos que fueron y quedaron encantados con la comida.
El lugar no es muy lindo, y es bastante chico. Tampoco es feo, creo que la puesta de luz no ayuda nada, hay cero trabajo en eso.
El día que fui habían solo dos mesas ocupadas, creo que eso también ayudó a que no me gustara mucho el ambiente.
La atención fue muy buena, siempre atentos, explicando cada plato que traía.
La comida es diferente. Pedimos la degustación de platos (son 8 o 9 platos de comida diferentes para dos personas). El mozo te trae de a dos o tres platos (bien servidos) y te explica que es. Algunos platos son ricos, otros riquísimos y otros no tanto. Les recomiendo dejar un espacio para los dos últimos platos, que son los mas ricos, por lejos.
La verdad, quisimos comer postre pero no llegamos, nos llenamos mucho.
La experiencia con la comida fue buena, pero en el total no fue una experiencia para destacar, tal vez le falta calidez al lugar.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Buena comida, atención amable, precio apropiado”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Participé de una cena con familiares, habiendo hecho la reserva previa (el lugar dispone de unas 30 / 40 plazas únicamente). Fuimos atendidos muy amablemente por la dama a cargo. Los platos solicitados fueron todos muy sabrosos (rissotto con mariscos, set de spaghettis, etc.). Especialmente destacado el "omelette surprise" flameante de postre, envidia de todos los demás comensales de esa noche. Unos US$ 35 por persona, sin vino.
Recomendable opción

• Visitado el mayo de 2014
“Excelente comida en un ambiente cálido”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Estuvimos de visita en Montevideo y fuimos a Pantagruel con gran expectativa porque nos lo habían recomendado, y la verdad que superó ampliamente nuestras expectativas. El menú es muy variado y original, dan ganas de probarlo todo. El hummus y el paté que sirven con pan de pita estaban excelentes. De los platos que pude probar, recomiendo muy especialmente el falafel (imperdible, el mejor que he comido!!!), el set de spaghetti y el conejo, todos ellos exquisitos, en su punto justo y abundantes. El lugar y la atención, muy cálidos. Sin duda, volveremos la próxima vez que vayamos a Montevideo.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Exelente”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Es uno de los mejores restorants de monte vídeo, se come muy bien y la atención es acorde. Los precios son normales y los platos abundantes, si se come entrada y postre el plato principal se puede compartir. La quinta estrella no se la doy únicamente por su iluminación , a mi gusto es demasiada un poco mas tenue seria ideal.

• Visitado el diciembre de 2013