“Mal servicio”
Opinión sobre Don Peperone

Don Peperone
En el puesto nº 499 de 1.171 Restaurantes en Montevideo
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Buffet, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 18 de mayo de 2012

Buena comida mal servicio.
a los mosos ahay que estarles ensima para que te atiendan

Opinión escrita 18 de mayo de 2012

Las ensaladas.. creo que una se llama Toscana.. súper fresca y agradable.. excelentes opciones en pizzas.. las de roquefort..

Opinión escrita 7 de mayo de 2012

Esta cadena comenzó destacándose por la buena pizza que ofrecía. Lamentablemente ahora la atención dentro del local deja mucho que desear. La comida no es mala, pero tampoco económica.

Opinión escrita 7 de mayo de 2012

Insisto con el restaurant del shopping Punta Carretas. El lugar es muy lindo. La comida normal nomàs pero el nivel de ruido es altìsimo. Debido a la mala acùstica del salòn, cuando està lleno no se puede conversar. Es milagroso como todavìa trabajan tanto. El servicio es maaaallllo y muy lento. Pero lo de la mùsica (aùn en el àrea exterior) es insoportable. Pedimos que la bajaran y la moza nos contestò que no era posible y que reconocìa que muchos clientes se quejaban. ------------Y no les importa??????? La mùsica se supone que sea para disfrute de los clientes y no una prueba de supervivencia. NO VOY MAS

Opinión escrita 6 de mayo de 2012

Fui con la familia y almorzamos en Don Peperone del Shopping. Lugar para comer rápido, bien y buenos precios