“Todo un poco apurado”
Opinión sobre Don Peperone

Don Peperone
En el puesto nº 481 de 1.098 Restaurantes en Montevideo
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Buffet, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 28 de junio de 2013

Es un lindo lugar céntrico, con un menú muy correcto y buen precio.
Pero nos dio la sensación que todos estaban apurados....
Había al mediodía de un día hábil una gran cantidad de gente esperando mesa con sus miradas sobre los demas comensales.
Deberían aislar un poco la espera del salon principal.

Opinión escrita 26 de junio de 2013

Luego de superar a quienes nos atendieron (o desatendieron) a la entrada y no mostraban ningún interés de prepararnos una mesa para 12... nos atendió una linda uruguaya con la mejor onda. Los chivitos al plato están muy buenos!

Opinión escrita 12 de junio de 2013

es un buen lugar para una comida ràpida, nos gustan los lugares màs intimistas, buena la calidad de la comida

Opinión escrita 2 de junio de 2013

servicio pésimo, comida sin sabor y extremadamente caro, desde hace años y sigue igual, tanto en la Carrasco como en Punta Carretas

Opinión escrita 30 de mayo de 2013

Cenar un sábado a la noche en el local de Punta Carretas puede llevarte el doble de tiempo que otro día. En nuestro caso tuvimos que esperar 30 min para que nos llevaran a la mesa las bebidas que habíamos pedido, y otros 30 min para que por fin pudiéramos comer, en total 1 hr para poder comer, luego otros 20 min para el postre, eso sí, no se demoraron nada a la hora de traer la cuenta. En conclusión, si tienes mucha hambre y quieres comer rápido, no se recomienda ese día y horario, y con suerte se encuentra una mesa libre. La comida bien, nada del otro mundo, y las bebidas caras.