“Para comer al paso.”

Intervalo de precios: 10 US$ - 25 US$
Cocina: Francesa, Contemporánea
Opciones: Desayuno, Reservas
Barrio: Ciudad Vieja
Descripción: Abierto de Lunes a Viernes de 12.00 a 16.00 horas.
Opinión escrita 18 agosto 2013

Buneas ensaladas y un menu reducido con buenas opciones, un lugar pequeño con un buen servicio y una cordial atencion, es mas para ejecutivos del centro financiero que para turistas.

Opinión escrita 13 agosto 2013

Fuimos con mi hijo, pasamos un momento muy agradable, bien atendidos y con buena comida...Se puede recomendar.

Opinión escrita 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanta Estrecho, la comida es lo mejor que hay en Montevideo. La Fish Cake es mi plato preferido pero las ensaladas las carnes todo es buenísimo. Hay que tener en cuenta que sólo funciona al mediodía.

Opinión escrita 25 julio 2013

Pasa desapercibido, sin mucha luz, publicidad ni nada de eso. De repente estas dentro, buscas tu sillita y te sientas, mientras del otro lado de la barra pasa de todo. Sin espectáculos del chef ni exhibicionismo.
Fresco, de hecho la mesera te entrega el menú, y te dice cual es la pesca del día, ademas habla de dos tipos de sopas que no aparecen en la carta. Decidimos pesca del día, y una sopa que ellos llaman "sopa de pescado al estilo Thai" ...algo así. Que es muy parecida al TomKa para tener una idea, pero muy delicada, suave y textura diferente. Vemos como nos preparan todo, nada se cocina previamente, todo lo hacen en el mismo momento en que lo pedimos. El baguette de lomo era excelente, realmente sin palabras. Chevere, sorprendida con este lugar, tiene gran potencial. Quisiera poder probar la carta completa.

Opinión escrita 22 julio 2013

El lugar es pequeño y su nombre lo delata. Pero sin lugar a dudas vale la pena ir, y si tenes que esperar, esperá, te lo recompesará la comida y el servicio.

El valor de la cocina a la vista, platos exquisitos y una excelente presentación hacen de este lugar uno de los mejores lugares de Ciudad Vieja.

Es un poco difícil ir en grupo, por la disposición de los lugares.

La ensalada de Lomo, sublime ... una sopa de tomate especiada espectacular y un coctel de frutos hicieron una combinación maravillosa para mi viernes al mediodía.