“Encanto”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Montevideo, Departamento de Montevideo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
wandaduzc...
San Juan, Puerto Rico
“Encanto”
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Un apt espectacular hecho con mucho amor, lleno todas mis espectativas muy comodo, cerca de todo una zona muy tranquila , en pocas palabras HERMOSO gracias a Gaby y a su esposo por ser tan hospitalarios y buenos anfitriones son personas muy amables
Lo recomiendo es un lugar muy lindo y con una energia muy bonita

Volardrea...
Vitoria-Gasteiz, España
“Apartamento precioso en muy buena ubicacion”
Opinión escrita el 20 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es más bonito incluso que lo que parece en las fotos. Tiene todo lo necesario para pasar una buena estancia y tanto Gabi como Marcos están siempre disponibles para solucionar cualquier cosa.
Las personas con problemas de movilidad que tengan en cuenta que hay escaleras. A mí no me supuso ningún problema pero hay que tenerlo en cuenta.
Para mí fue una buena elección que recomiendo. Volvería.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar