695 resultados
Opinión escrita el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía de 2 noche a través de paquete con Buquebus turismo. El hotel es moderno, limpio y muy cómodo por estar conectado directamente al Montevideo Shopping (que no es nada del otro mundo) y al supermercado Tienda Inglesa (que tampoco es el mejor)

Fuimos con mi mujer y mi hijo de 9 meses, y como habíamos avisado antes, cuando llegamos a las 10 am ya tenían lista la habitación con la cuna y todo.

La habitación 10 puntos. Amplia, con linda vista, camas cómodas, heladerita (que podría enfriar más. Nos la rebuscamos poniendo hielo), y buena tv con variedad de canales.

Para el check out también nos dejaron estar en la habitación hasta las 18 hrs. Según nos dijeron por convenio con buquebus. Hace toda la diferencia! Bien por Hilton y buquebus.

Hago especial mención a Clara de limpieza que nos ofreció la bañaderita para el bebe que nos vino bien porque no habíamos llevado la nuestra.

La pileta climatizada bien, algo chica pero comprensible. No usamos el gimnasio, tampoco el restaurant o el bar. Si usamos el pantry de abajo que es util aunque caro. El desayuno excelente!!! Muy completo, con frutas, panadería y todo lo respetable de muy buena calidad!

La atención de todos los empleados fue muy buena. Muy recomendable este hotel!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hilton Garden I... M, Asistente de Gerencia en Hilton Garden Inn Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de mayo de 2018

Hola Sebatian M,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para darnos a conocer su experiencia vivida en Hilton Garden Inn Montevideo.

Ha sido muy amable con sus comentarios. Nos agrada saber que han tenido una linda estadía. Para nosotros es muy reconfortante escuchar sus elogios hacia nuestros profesionales, ellos, que contribuyeron a que su experiencia sea gratificante.

Será un placer volver a recibirlos en nuestra casa en una próxima visita a la ciudad.

Lleguen a usted mis más cordiales saludos.

Opinión escrita el 19 de mayo de 2018

Piscina muy pequeña, poco personal, sin bebida en frigobar, la bebida la tenes que buscar en recepción, el desayuno es muy básico, olvídate que te lleven las valijas, no hay botones, el precio es alto

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Hola Iberne919744,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para contarnos como ha sido su reciente estadía en nuestro Hotel.

Lamento mucho que no pudiéramos cumplir con sus expectativas, entendemos perfectamente que los gustos de nuestros clientes pueden variar y respetamos su opinión. A si mismo, nuestro Hotel cumple con todos los estándares de la marca Hilton Garden Inn avalados por nuestro departamento de Diseño y Construcción, la Marca y nuestros auditores de calidad.
Estamos siempre en la mejor disposición de mejorar para satisfacer a nuestros huéspedes y le deseamos tenga oportunidad de volver a nuestra casa en una próxima estadía.

Lleguen a usted mis más cordiales saludos.

Opinión escrita el 18 de mayo de 2018

Hotel nuevo en Montevideo,a una cuadra de la rambla,pegado al shopping ,tiene una entrada por dentro del hotel,excelente la habitación,muy buena atención,muy cálidos sus empleados,muy lindo el desayunado y el vip para hacer reuniones.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Hilton Garden I... M, Asistente de Gerencia en Hilton Garden Inn Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de mayo de 2018

Hola Mji2006;

Muchas gracias por compartir la experiencia vivida en Hilton Graden Inn Montevideo. Para nosotros es muy reconfortante escuchar sus elogios hacia nuestros profesionales, ellos, que contribuyeran a que su experiencia sea gratificante.

Encantados de que tenga la oportunidad de volver a nuestra casa.

Un saludo cordial,

Opinión escrita el 16 de mayo de 2018

El hotel es moderno, pero no por eso falto de elegancia y calidez.
La atención de todos los empleados, sobre todo los de conserjería es un plus a destacar.
La habitación es cómoda y completa. Le faltaría un sillón para ser mejor. El tamaño no es muy grande, pero tampoco pequeña.
El baño completo y con amenities de calidad. No tiene bañera, pero una muy buena ducha.
Muy buen desayuno, solo sugiero que ofrezcan más repostería.
El acceso al Montevideo Shopping es muy práctico y la zona tiene oferta gastronómica y de fácil acceso por transporte público o vehículo propio.
Sin duda volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas y con vista al río son mi sugerencia.
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado Cesar O;

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para contarnos cómo ha sido su experiencia vivida en Hilton Garden Inn Montevideo. Sus indicaciones son de gran ayuda para los que buscan hospedarse en la ciudad. Que agradable saber que le ha quedado excelente la ubicación y cómodo para descansar.

Será un placer volver a recibirlo en nuestra casa.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 3 de mayo de 2018

Estuvimos con mi familia el hotel está muy bien ubicado y las habitaciones están confortables, la piscina no es climatizada por lo cual está a temperatura ambiente o un poco fría y el restaurante tiene menú muy corto y los precios son un poco elevados, El desayuno muy bueno y es hasta las 10:30 y los fin de semana hasta las 11 y el check out es hasta las 12 hs

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Hilton Garden I... M, Asistente de Gerencia en Hilton Garden Inn Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de mayo de 2018

Estimado Loquillo06,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacernos llegar sus comentarios. Que lindo saber que tuvieron una linda estadía en familia en Hilton Garden Inn Montevideo.

Será un placer volver a recibirlos en nuestra casa en una próxima estadía.

Un saludo cordial,