“Se come muy bien” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Da Pentella

Da Pentella
En el puesto nº 66 de 923 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Punta Carretas
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 112 votos útiles
“Se come muy bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Pasamos un buen momento, comida muy elaborada, y rica... caro, pero pasamos bien...como para festejar algun momento o cumpleaños.. agradable lugar y bien atendido

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 burbujas

Departamento de Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Platos demasiado pretenciosos”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Para empezar nunca mas en mi vida voy a volver ni lo recomiendo! , los nombres de los platos de lo mas rebuscados para su contenido. Las porciones fueron aceptables y la comida rica, pero los precios absolutamente exorbitantes, con lo que comes ahi perfectamente podes comer en los restorantes mas caros de montevideo, un plato de ñoquis con osobuco (que si no me equivoco debe ser de los cortes de carne mas baratos del mercado) $450 (u$s22), una coca cola de 300 ml $85, te cobran $120 de cubiertos y no lo especifican en la carta, en total una cena para 2 con 1 refresco cada uno y sin postres ni cafe $1310. Demasiado caro hasta para una ocasión especial como era en nuestro caso. La verdad totalmente lamentable!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 126 votos útiles
“Comida italiana en Montevideo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Volví a Da Pentella y sin lugar a dudas volveré!!
Es un muy acogedor rincón del barrio Punta Carretas. Esta vez fui a cenar un sábado a la noche; si van en auto tienen que tener en cuenta que es cada vez más dificultoso estacionar en las cercanías.
A pesar de mi muy buena experiencia en este Restaurant, tuve un pequeño inconveniente; había hecho con anticipación mi reserva para cenar utilizando un cupón y al llegar no tenían la reserva anotada (varios clientes posteriores tuvieron el mismo inconveniente).
A pesar de este mal comienzo, la cena fue muy buena. Recomiendo la terrina de verduras acompañada de hojas verdes. Como plato principal probé los raviolis de mar que estaban a punto y acompañados de tomates frescos y albahaca. El postre fue una tarta de guayaba con helado. Sugeriría al chef obtener una tarta un poco más blanda pues se dificultaba cortarla; el sabor ¡insuperable!
Como siempre la atención de los mozos fue excelente

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lamentable”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad llegue con muchas expectativas sobre el lugar por los conentarios que me habian llegado, pero me voy totalmente decepcionado. La atencion fue paupérrima y lenta. La comida, fue abundante pero un desastre desde todo punto de vista. Y no nos olvidemos de los postres, la peor cremme brule que comi en mi vida, y todavia se olvidaron de traerme unos profiteroles. Aparte es importante destacar que los precios son demasiado caros, para no decir carisimos para la comida que nos dieron. No vuelvo nunca mas en mi vida.

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Mucho ruido poca comida”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Fuimos a cenar cuatro personas, con cupones de Groupón y la verdad fue una cena lamentablemente pobre. Una entrada absolutamente insuficiente, no pude decir casi su gusto, porque era para dos, y rosaba en lo ridìculo, tal vez un tenedor y medio de comida, más algunas hojas de lechuga y rúcula. El plato principal, muy rico, pero solamente poco, y el postre nuevamente lamentable. En fin, un engaño total.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 burbujas