“Muy buen restaurante de pastas y pescado”
Opinión sobre Da Pentella

Da Pentella
En el puesto nº 88 de 1.021 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Punta Carretas
Opinión escrita 28 mayo 2014

Ubicado en Punta Carretas, zona gastronómica, ofrece excelentes platos de pescado y pastas. Muy buen servicio

Opinión escrita 28 mayo 2014

Muy recomendable este restaurante con un menú muy selecto donde se destacan las pastas con preparaciones exclusivas. También los antipastos y las ensaladas son aconsejables como entradas. Los vinos son los mejores y los postres excluisvos. Un lugar al que hemos ido en varias ocasiones notando una mejora contínua.

Opinión escrita 16 abril 2014

Fui con mi señora y pedimos de primero una plato e Antipasti para compartir. Realmente había mucha variedad, pero apenas 2 o 3 cosas realmente buenas. El resto decente. La cantidad ingente, demasiado cómo para tener ganas de seguri comiendo. De segundo se me ocurrió pedir unos raviolones de Morcilla. Aun los estoy digiriendo. El local muy bonito y la atención más que correcta. Precios muy altos para lo que ofrecen.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Llegamos por una recomendación al restaurant. Resultó ser un lugar muy acogedor y nos atendieron de inmediato. Platos de cocina italiana gourmet, muy ricos todos. Al momento del postre el chef nos fue a saludar y a preguntar si todo había estado bien (bonito detalle). Quedamos realmente satisfechas con todo lo que comimos, la calidad era muy buena. Sin embargo, nos pareció un poco caro. A pesar de eso nos fuimos felices del lugar.

Opinión escrita 13 marzo 2014

El lugar esta muy bien decorado, es acogedor. La atención es muy buena y la comida es exquisita. Es un restaurante que se destaca del resto de la zona, y también se destaca su precio, bastante mas elevado que el resto. Si te gusta comer rico, vale la pena pagarlo, si tu interés es el económico, sigue de largo.