“excelente calidad de café”
Opinión sobre El Palacio del Cafe

El Palacio del Cafe
En el puesto nº 18 de 46 Café y té en Montevideo
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

es un comercio pequeño con una buena calidad de café y variación. es a 100 metros de mi trabajo , zona turística a un paso del Teatro Solís

Fecha de la visita: diciembre de 2017

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

El Palacio es una buena opción cuando querés sentarte un rato, descansar y tomar un buen café, algo que no abunda en la ciudad de Montevideo.
El local es pequeño pero cómodo. Excelente ubicación.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ciudad Vieja tramites y seguir, tarde para almuerzo y lejos de mis opciones "favoritas" buscaba un taxi y chan veo este. Lo conocia por el cafe. Me gusto el ambiente. Si son 4 mesas fuera es mucho adentro no creas que hay mucho mas. Simpaticas y atentas las chicas pedi un "macchiato" con un individual de postre de cafe y chocolate. No elaboran ellos pero es muy buen Caterer, muy fresco y extra points petit fours de cortesia..Costo total..8 usd. Feliz me volvi. Recomiendo. Tienen opciones sin azucar y gluten free

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Es un local no muy grande pero con mucha variedad de cafe
Se puede comprar envasado o muelen los granos a gusto en el momento una delicia
No solo venden café también chocolates y otros productos
No es caro precios accesibles
Recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hacía falta un café así en Montevideo, chico el lugar, muy bien ambientado. L atención muy buena

El café realmente me gusto mucho, acompañado de dulces

Fecha de la visita: agosto de 2017