360 resultados
Opinión escrita 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hotel por se nuevo y con excelente instalaciones, servicio y ubicación.
Solo recomiendo a la administración revisar las ventanas ya que la noche que estábamos había mucho viento y las ventanas hacían mucho ruido.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Gonzalo V, Gerente en Own Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de noviembre de 2017

Estimado i_isaac2014:

Muchas gracias por dejar sus comentarios sobre su experiencia en Own Montevideo.

Nos alegra saber que ha sido de su agrado el hotel en general, sobre todo destacando lo excelente de nuestras instalaciones, nuestro servicio y ubicación.

Tomaremos en cuenta sus comentarios sobre las ventanas, y veré personalmente este tema con el departamento de Mantenimiento para encontrar una solución.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en su próxima visita a Montevideo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Estuve una semana, por un Gateway de interval International, hace poco. Muy buena habitación y baño. La dotacion acorde. El servicio de desayuno buffet vale la pena. Lo único que lamento es que en recepción no presten más ayuda para ubiccarse en los sitios claves de la ciudad. A las recepcionistas les falta información turística. Una de ellas no sabía que existía un Marcado de la Abundancia! Ni que en el mercado del puerto había excelente opción de almuerzo o cena.

Consejo sobre las habitaciones: En el primer piso hay habitaciones con vista a patios internos muy lindos.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Gonzalo V, General Manager en Own Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2017

Estimada Laurarey7:

Gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia en Own Montevideo.

Nos alegra saber que ha sido de su agrado la habitación en general y el servicio de nuestro desayuno buffet.

Sobre sus comentarios referentes al equipo de recepción, hablare con ellos personalmente para intentar que esto no vuelva a suceder.
El equipo que conforma el departamento de Front Desk tiene vastos conocimientos de la ciudad y sus atractivos, por lo que no deberian no conocer los puntos que usted menciona.

Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Viajo por negocios con regularidad a MVD, este hotel es una excelente elección, está bien decorado, las habitaciones son bonitas, buena vista en algunas de ellas, muy buena cama y sabanas. Desayuno bueno también. Ubicación excelente! La atención del personal, excelente también!

• Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Gonzalo V, Gerente en Own Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de octubre de 2017

Estimada Pablo Z:

Agradecemos mucho el habernos dedicado unos minutos de su tiempo para comentar sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que fue de su agrado la localización del hotel, nuestras habitaciones, nuestro desayuno así como también la excelente atención de nuestro personal.

Esperamos recibirlo nuevamente en breve.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

El hotel está muy bien ubicado, en una zona residencial pero a un paso de todo. El personal es muy, muy amable y bien dispuesto a resolver todas tus dudas. Las habitaciones grandes y muy luminosas.
El desayuno y restaurante excelente y muy bien atendido.

Se alojó en septiembre de 2017
Gonzalo V, General Manager en Own Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2017

Estimada nativd:

Nos alegra saber que ha sido de su agrado nuestra ubicación en pleno barrio de Punta Carretas, nuestras habitaciones en tamaño y luminosidad, y nuestro servicio excelente desayuno y restaurant.

Nos llena de orgullo sus comentarios sobre nuestro personal.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo. El personal muy amable. Las instalaciones nuevas y siempre todo muy limpio. El desayuno buffet bastante completo La piscina muy bien. Lo único negativo para destacar, es que el restaurante es muy chico.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Gonzalo V, Gerente en Own Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2017

Estimada Anto D:

Muchas gracias por contarnos sobre su experiencia en Own Montevideo.

Nos pone contentos saber que ha sido de su agrado el hotel en general, destacando lo nuevo de las instalaciones, la limpieza del hotel y lo completo de nuestro Buffet de desayuno.