385 resultados
Opinión escrita el 15 de febrero de 2018

Impecable atención de todo el personal, desayuno riquísimo y super variado con todo casero, café expresso y las chicas que lo servían, unas divinas. La piscina es chica pero está climatizada y los días que la use estaba impecable, además de que la vista desde la piscina (3er piso) es bellísima para tomar sol (da a la rambla). La habitación impecable, super amplia y cómoda y cada día me la dejaban como nueva, quiero destacar eso también, el servicio de limpieza es excelente!!!
Recomiendo el hotel para hospedarse varios días (yo estuve 4 noches) y la verdad fue un acierto en todo sentido!!

• Tipo de viaje: Viajé solo
Gonzalo V, Gerente en Own Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de marzo de 2018

Estimada MechiUgarte:

Muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo en compartir sobre su experiencia en Own Montevideo.

Nos pone muy felices el saber que ha disfrutado su estadía en nuestro hotel, destaco de su comentario nuestro servicio de desayuno, el sector de la piscina y la habitación en general.
Lo que nos llena verdaderamente de orgullo son los comentarios dirigidos a la atención de nuestro equipo en general, día a día trabajamos para brindar lo mejor a nuestros clientes.

Esperamos que en su próxima visita a Montevideo, seamos nuevamente su opción de hospedaje.

Opinión escrita el 14 de febrero de 2018

Estuvimos este fin de semana largo de carnaval. Solo que habíamos reservado una habitación con cama Matrimonial y como llegamos tarde desde Buenos Aires nos dieron unas con camas separadas, pero a la mañana siguiente lo solucionaron. Quiero destacar la atención y buena predisposición siempre, tanto de los chicos de Recepción como de la Cafetería, todos muy amables y muy serviciales. La habitación espectacular. El desayuno buenísimo.
La Ubicación Inmejorable
Gracias por la atención. Volveremos

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Gustavo D:

Nos pone contentos saber que ha sido de su total agrado la habitación, nuestro desayuno y la ubicación de nuestro hotel.
Destaco principalmente la resolución de la situación que comenta con la habitación asignada a su llegada y sus comentarios sobre la atención de nuestro personal de Recepción y Sala.

Los esperamos nuevamente en su próxima visita a Montevideo.

Opinión escrita el 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el tipo de hoteles pequeños pero sumamente confortables. La atención del personal es inmejorable! Tanto en recepción como en el bar. El desayuno muy bueno con un toque francés en la comida, la música y la ambientación del lugar. La habitación muy cómoda (estuvimos con dos niños en Una tipo departamento) y con todo lo necesario (hasta una pequeña pileta con tasas, pava eléctrica y heladera).
El wifi uno de los mejores que usé en mi vida ! Funciona rapidísimo en todos los espacios
La zona de pileta muy acogedora. Hasta la temperatura del agua era perfecta!
Ubicación también inmejorable! En pleno centro de punta carretas y a 2 cuadras del shopping y de bares y restaurantes y también a dos cuadras de la Rambla.
Relación precio calidad excelente! En síntesis,no podría ser mejor !!!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gonzalo V, Gerente en Own Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de febrero de 2018

Estimada laura19772014:

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios aquí en TripAdvisor.
Nos alegra mucho que hayan disfrutado de nuestro desayuno en el Bistro Francais, la comodidad de nuestras habitaciones Deluxe, la conexión Wi-fi, nuestra piscina y nuestra localización.
Destaco su comentario sobre la atención inmejorable de todo nuestro personal.

Ha sido un verdadero placer tenerlos como huéspedes, los esperamos nuevamente en su próxima visita a Montevideo..

Opinión escrita el 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción en Montevideo, excelente ubicación, precio adecuado. El personal súper agradable y dieron respuesta positiva a nuestros pedidos. El desayuno excelente, buen surtido y para todos los gustos. Sin duda volvería a alojarme allí.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Diana Beatriz B:

Gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia sobre Own Montevideo.

Nos alegra saber que ha sido de su agrado nuestra ubicación, nuestro excelente desayuno y por sobre todo la atención de todo nuestro personal.

Esperamos poder recibirla muy pronto nuevamente.

Opinión escrita el 27 de enero de 2018

Estuvimos alojados con mi familia y mi hijo desde el día 20 de Enero del 2018, hasta el 25 de Enero del 2018 y queríamos comunicarles la calidad y la cordialidad. Desde el primer momento que ingresamos al establecimiento recibidos por Luciana Lopez y el equipo de gente, con muy buena calidad a los pasajeros. El desayuno es muy delicioso y el personal de cafetería es muy atenta con los visitantes del establecimiento. Por ultimo, las habitaciones muy cómodas y cualquier inconveniente que teníamos el personal lo solucionaban directamente.

Los saluda Atte. Patricia Isabella y la familia

Consejo sobre las habitaciones: Maravillosa Piscina
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado PatriciaIsabella:

Muchas gracias por dejar sus comentarios sobre su experiencia en Own Montevideo.

Nos pone muy contentos el saber que ha sido de su agrado nuestro desayuno y la comodidad de nuestras habitaciones.
Destaco en particular su comentario sobre la atención de nuestro personal, en particular sobre Luciana.

Le haré llegar sus comentarios a ella personalmente

Esperamos poder recibirlos nuevamente en breve.