3.302 resultados
Opinión escrita el 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Impresionante resort en Natadola Beach. A pesar de que nos avisaron en recepción que era temporada alta de australianos nunca encontramos el hotel lleno de gente. La zonas de adults only ayudaban a dar mayor tranquilidad a nuestra estancia.
El personal se desvivía por complacernos. Fueron todo atenciones hacia nosotros.
Avisamos que al hacer el check in, una cantidad de dinero queda bloqueada en la tarjeta en previsión de futuros gastos durante la estancia.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
InterContinenta... F, General Manager en InterContinental Fiji Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de enero de 2019

Dear Franubrique,

¡Bula Vinaka de InterContinental Fiji Golf Resort & Spa! Estamos encantados de saber que se cumplieron todas sus expectativas y que tuvo una estancia increíble con nosotros. Nuestro equipo lo convierte en una prioridad para garantizar que nuestros huéspedes valiosos dejen nuestras costas con recuerdos para que duren toda la vida.

Fue genial tenerte con nosotros en nuestro pequeño paraíso y esperamos verte pronto para otra escapada. Háganos saber en feedback.icfiji@ihg.com cuando esté considerando su próxima devolución y veremos que el equipo lo cuida de manera increíble.

Vinaka y Saludos,
Gerente General del Área Pacífico Sur

Opinión escrita el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es un 10, es el mejor hotel que hay en la isla principal de fiji, a 40 minutos del aeropuerto. Yo contrate un remise para la ida y la vuelta. El hotel tiene una playa espectacular, las habitacion excelentes y la comida de muu buen nivel.
Yo me hospede en el sector club intercontinental, del cual tenia varias cosas positivas del cual recomiendo hospesarse ahi. La habitacion muy muy amplia y comoda, tenia desayuno en 3 restorant para elegir el que quiera, tenias merienda incluida en un sector, la comida de los chicos era gratis, y de 18:00 a 20:00hs habia un bar frente a la playa donde podias consumir lo que quieras sin costo alguno. Siempre y cuando estes hospedado en el club intercontinental.
Comer en el hotel no es tan caro, son precios moderados.
La atencion muy buena y las piletas tmb muy buenas. Tiene 1 pileta muy grande, otra solo para adultos y otra exclusiva para el sector club intercontinental. Podias pedir snorkel y kayak sin costo. Hotel muy muy grande. Por lo general llamas a que te pasen a buscar y la hacen enseguida con los carritos de golf para poder movilizarte por el hotel. Hay muchas carritos disponibles dando vuelta por todo el hotel. Y si hay lugar te suben en cualquier momento llevandote con una sonrisa a donde presices.

RECOMIENDO 100 x 100. No lo dudes.
En la isla principal no hay mejor hotel que este.
Es un hotel nuevo con mushisimo personal y muy muy muy bien mantenido.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
InterContinenta... F, General Manager en InterContinental Fiji Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de octubre de 2018

Dear Ezequiel,

Gracias por compartir su experiencia en el InterContinental Fiji Golf Resort & Spa. Estamos encantados de que lo haya pasado muy bien con nosotros en nuestro Club InterContinental y de que nuestro atento personal del complejo lo haya mimado. También es excelente ver que disfrutó explorando nuestras aguas cristalinas y relajándose en nuestras piscinas.

Nos encantaría darle la bienvenida de nuevo para otra estancia pronto. Háganos saber en feedback.icfiji@ihg.com cuando esté pensando en su próxima escapada a Fiji y veremos que el equipo cuida de usted de manera excelente.

Vinaka & Regards,

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado en agosto 2018, durante 13 noches, hotel bonito y la playa impresionante.
Habitación que nos dieron sin intimidad ya que teníamos otra habitación en frente de la nuestra. Habitación muy oscura nunca daba el sol.
Cuando hicimos reserva en ningún momento se decía que una piscina de las dos que hay y un restaurante de desayuno eran solo para adultos, por cierto las dos areas al lado de la playa, por lo que las puestas del sol con un coctel, si tienes niños como que no.
El desayuno y los restaurantes no eran lo que me esperaba para un hotel de la cadena Intercontinental.
Limpieza habitación muy tarde y no se reponía ni agua, toallas había q pedirlas, amenities el primer día nada mas.
Si pagas en el hotel con tarjeta de crédito te cobran un 3% de recargo.
En definitiva no ha sido la mejor experiencia pero lo ha compensado lo bonita que es la isla, alquilamos un coche y la pudimos visitar.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
InterContinenta... F, General Manager en InterContinental Fiji Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de septiembre de 2018

Dear Javier M,

Bula Vinaka del InterContinental Fiji Golf Resort & spa! Nos complace leer que ha disfrutado de una buena estancia con nosotros disfrutando de las instalaciones del complejo y su ubicación en una de las mejores playas del mundo, la Bahía de Natadola. Agradecemos sus comentarios y nuestra alta gerencia lo revisará.

Estaremos muy contentos de darle la bienvenida a nuestras soleadas costas. Envíe un correo electrónico a feedback.icfiji@ihg.com cuando esté pensando en regresar y nos ocuparemos de que esté bien atendido una vez más.

Opinión escrita el 30 de mayo de 2018

Habitaciones amplias, comodas y limpias. Cama cómoda y buenas almohadas. La atención del personal muy buena, muy simpáticos como en toda la isla. Lo peor la comida, francamente mejorable en un hotel de esta categoria, en particular los buffets, tanto de desayuno como de cena

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
InterContinenta... F, General Manager en InterContinental Fiji Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de mayo de 2018

Dear JLRB_69,

Gracias por su calificación y por elegir el InterContinental Fiji GOlf Resort & Spa como destino de vacaciones en Fiji. Nos complace saber que disfrutó de nuestras lujosas y espaciosas habitaciones. Nuestro equipo es famoso por su amistosa hospitalidad fiyiana y estamos felices de que lo haya pensado así. Agradecemos sus comentarios y haremos que nuestro equipo de gestión superior lo revise.

Sería un placer darle la bienvenida a nuestro pequeño paraíso isleño. Envíe un correo electrónico a feedback.icfiji@ihg.com cuando esté pensando en regresar y nos ocuparemos de que esté bien atendido una vez más.

Opinión escrita el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos este Resort porque era de los mejores que vimos y no tan lejos del aeropuerto de Nadi, reservamos una villa con piscina privada para 2 con acceso al Club. El Resort es muy lindo, las habitaciones son grandes y todas las personas que trabajan en el Club hacen que el servicio sea excelente.
Pero las habitaciones que incluyen el Club están lejos de la playa, lo que sí te transportan en buggy donde tú quieras. Pero si vas a Fiji para estar en la playa te recomiendo pedir las habitaciones que tienen vista al mar.
Lo que no me gustó de este Resort es que frente a la playa solo hay algunas “cabanas”, que siempre están ocupadas, por lo que no tienes donde instalarte, todas las reposeras están en la zona de la piscina, y el servicio de atención es en esa área, por lo cual en la zona de la playa no hay gente que te atienda, no hay quitasoles ni reposeras. En mi caso, fui a Fiji para disfrutar de sus hermosas playas, bañarme en el mar todo el tiempo, no en la piscina, por lo que sentí que este Resort no tenía lo que yo buscaba.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
InterContinenta... F, General Manager en InterContinental Fiji Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de febrero de 2018

Dear marceppa,

¡Bula Vinaka del InterContinental Fiji Golf Resort & Spa! Nos complace saber que disfrutó de nuestras amplias habitaciones y servicios personalizados en el nivel Club InterContinental.

Sin embargo, nos decepciona leer que hubo ciertos aspectos de su estadía que no cumplieron con sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y nuestro equipo de administración superior los revisará.

Extendemos nuestras más sinceras disculpas y esperamos que podamos darle la bienvenida para una mejor estadía. Envíe un correo electrónico a feedback.icfiji@ihg.com cuando esté pensando en regresar a Fiji y nos aseguraremos de que esté bien atendido..