3.541 resultados
Opinión escrita el 21 de marzo de 2016

Contraté una habitación con vista al mar. Muy linda vista. El hotel es muy completo y el personal super amable. Por ahí me resultó un poco incómodo que solamente estuviera incluída la habitación y todo lo demás fuera de pago, hasta internet, lo que en estos tiempos parece algo fuera de lugar. La población más cercana, Sigatoka, se encuentra a 9 km. Para un argentino no es un lugar barato, ya sean servicios hoteleros o excursiones.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Outrigger_Fiji_2015, General Manager en Outrigger Fiji Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de marzo de 2016

Dear alicia182015

Bula and sunny greetings from the team at Outrigger Fiji Beach Resort! We thank you for your review - We are delighted that you had such an enjoyable holiday at our beautiful resort. As you found out, we are truly blessed with an outstanding team that love coming to work and engaging with our guests. I will most definitely share your comments with all of the team.
Alicia182015, Once again thank you for taking the time to provide comment on your recent holiday - All of my team looks forward to welcoming you back to our beautiful resort at some time in the not too distant future.

Regards
Outrigger Fiji Beach Resort

Opinión escrita el 16 de marzo de 2015

En general el hotel esta muy bien, los trabajadores son muy atentos. Hay muchas actividades para los niños, pero también hay una piscina solo para adultos.
La única pega por poner alguna es el idioma, toda la información esta solo en inglés ( podría haber algún catálogo, guía en español).

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrate de estar lejos de los generadores.
Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Outrigger_Fiji_2013, General Manager en Outrigger Fiji Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de marzo de 2015

Dear Kinyones

We sincerely thank you for taking the time to provide comment on your recent visit to our beautiful resort. We are delighted that you enjoyed your time with us. As you found out we are truly blessed with an outstanding team. They love coming to work and engaging with our guests. I have noted your comments regarding all signage being in English – It should be noted that English is the official language of Fiji.

Opinión escrita el 2 de diciembre de 2014

Nuestra estancia fue agradable, 2 adultos y 2 niños. Lo mejor el kids club, lo peor la habitación, de luxe room,con un ruido infernal de un generador muy grande, nos quejamos pero nunca tuvimos respuesta. La persona de relaciones públicas un desastre, y en nuestra hoja satisfacción cliente tb les explique los problemas d ruido p la noche. Aun estoy esperando respuesta.... El personal muy amable en general. El restaurante frente al mar tiene un serio problema los días q no hay viento pues los insectos nadan en tu comida...

Consejo sobre las habitaciones: Lejos del generador!
Fecha de la estancia: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Dear MCCSS

We sincerely thank you for taking the time to provide comment on your recent visit to our beautiful resort. I have noted your comments regarding several aspects of your holiday did not meet with your expectations – We sincerely apologise for this occurrence.

Opinión escrita el 27 de noviembre de 2014

Muy lindo lugar, la atencion fue excelente, fueron muy amables y simpaticos todo el tiempo, siempre con una sonrisa. La comida excelente, muy ricas y para todos los gustos.. Las intalaciones impecables. Pasamos unos dias geniales, con una tranquilidad para descansar increibles.

Fecha de la estancia: mayo de 2014

Dear nacho a

Opinión escrita el 5 de agosto de 2014

Sinceramente no recomendaría este hotel, su trato fue bastante malo durante toda nuestra estancia:

Fuimos en nuestra luna de miel y reservamos una casita privada con vistas a la plantación. No tuvieron otra ocurrencia que darnos una de las casas que están detrás del edificio donde e celebran las bodas. El ruido de la celebración, y de la discoteca de después, era excesivo. Entiendo que a alguien tienen que colarle estas habitaciones pero es una gran falta de tacto darsela a alguien que va de luna de miel. Después de quejarnos nos cambiaron de habitación...dos días después.

Nuestros amigos tuvieron el detalle de contactar con el hotel y dejarnos pagados unos masajes. Al ser una sorpresa era el hotel el que debía avisarnos a nuestra llegada pero se les olvido decirnos nada. Fueron nuestros amigos los que después de varios día contactaron con el hotel. Finalmente el hotel nos aviso el día antes de irnos! El masaje nos lo tuvimos que dar el mismo día de partida obligándonos a contratar un late check out que tuvimos que pagar!! ni si quiera tuvieron el detalle de no cobrarnos el late check out.

Aparte de todos estos errores toda la estancia en el hotel está orientada en que gastes dinero y el personal del hotel se esfuerza en ello (de manera descarada) desde el personal de las tiendas hasta los camareros.

La comida es especialmente cara, el desayuno cuesta 20€ por persona, el buffet cuesta 30€ por persona mas bebidas (una cerveza cuesta 5€), en los restaurantes con carta, el precio mínimo de un plato es de 15€. Para ir a este hotel, hay que calcular que el gasto en comida no baja de 50€ por persona y día.

Aunque el hotel tiene muchas cosas malas, también tiene cosas buenas:
- Sus zonas ajardinadas son muy bonitas.
- Es bastante grande.
- Los mayordomos de las casas son muy atentos.

En resumen, hay muchos mejores hoteles en fiji por el precio de este.

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
OutriggerFiji, General Manager en Outrigger Fiji Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de agosto de 2014

Dear Rafael_Ju
Sunny greetings from the Coral Coast!
My team at Outrigger on the Lagoon . Fiji are all about providing quality holiday experiences to our guests. I sincerely apologise that we have failed in this mission. I have noted your comments regarding the noise emanating from wedding parties and I have directed my management team to rectify this area of concern. I sincerely apologise for the mix-up with you spa booking. I am currently investigating as to how this occurred. There is no excuse for this lack of service and I am extremely embarrassed by this situation.
Rafael_Ju, I thank you for your comments! Once again I sincerely apologise that we failed to meet the quality of service that our beautiful resort is renowned for.