“buen hotel, gente amable y muy buena ubicacion en el centro”
Opinión sobre Hotel Tahiti Nui

Hotel Tahiti Nui
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Papeete
Opinión escrita 6 noviembre 2012

nos quedamos las 2 primeras noches antes de ir a las islas y la ultima antes de tomarnos el avion. es un hotel ejecutivo. el desayuno es carisimo y no te incluye mucho, salgan a desayunar afuera que al toque hay panaderias etc que estan buenisimas. las habitaciones estan super bien. la gente del hotel es muy amable y te ayuda en todo lo que puede. no contraten la excursion del safari 4x4 ahi que es mucho mas cara . la misma te la reservan en la oficina de turismo que esta a 4 cuadras y te sale 30% menos. haganla porque es increible!!! la mejor opcion para conocer tahiti. te guardan las maletas el tiempo que estas en las islas, eso es genial!!! y despues del check out te dejan usar los vestuarios para bañarte etc. nosotros el ultimo dia como nuestro avion de lan ( una mierda de aerolinea) salia a la noche, dejamos la habitacion , las maletas y nos fuimos a la excursion dia completo safari, volvimos a las 6 de la tarde nos bañamos y nos fuimos al aeropuerto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 agosto 2012

Es un hotel bien ubicado para quien quiere estar en el centro de Papete, o sigue su recorrida con el ferry cuya estacion esta a 500 metros. No es un lugar para hacer playa, ni el hotel esta pegado a ella. Tiene un pequeño sector de pileta, wi fi gratuito y habitaciones muy confortables, modernas y limpias. El desayuno es muy caro para lo que ofrece (mas de 25 dolares por persona), si bien las cosas que ofrece no son malas les falta mucho surtido y por menos de la mitad podes conseguir un exelente desayuno en un bar de la zona.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 febrero 2012

Estuvimos tres noches antes de embarcar en un crucero por Polynesia.Ubicación ideal, comodo y accesible para visitar la isla.No es como un resort en la playa pero es aun mas comodo para desplazarte.Recomendable.Ah¡ y con parking gratuito y piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms front the pool
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 17 octubre 2011

Nos alojamos una noche en este hotel, situado en el centro de Papeete, muy cerca del mercado de la ciudad y del puerto, de la zona donde se colocan los tenderetes de comida por las noches.
El hotel es moderno, da la sensación de haber sido construido o remodelado no hace muchos años. Nuestra habitación daba a la parte de la piscina, era amplia, confortable, con camas cómodas, con terraza en la que había mesa y sillas para estar. Se agradece que hubiera un calentador de agua y tazas para prepararse un té o café, sin coste, porque luego también había mueble bar. El cuarto de baño también era amplio, con ducha y todos los accesorios necesarios. Todo estaba limpio y bien conservado.
En cuanto a las zonas comunes, hay un pequeño gimnasio y spa, piscina con solarium, restaurante. La zona de recepción tiene wifi gratis. Justo al salir de la puerta del hotel, pegada, hay una estación de servicio con tienda de alimentación. En cuanto al desayuno, era tipo buffet.
La única nota negativa que tengo que dar es la siguiente: llegamos a Papeete a las siete de la mañana en el vuelo desde Los Ángeles. Después de ocho horas de vuelo (eso si no has hecho conexión, porque desde España son más de 20 horas ), nos hubiera gustado arreglarnos y descansar un poco antes de hacer una excursión por la isla, pero la habitación no estaba disponble. Después de comentárselo a la recepcionista (que hablaba español), nos dejó unas toallas para que pudiéramos ducharnos y cambiarnos de ropa en el spa. Dejamos las maletas en un cuarto que tienen para guardarlas. Es verdad que en casi todos los hoteles del mundo la hora de entrada es a mediodía o incluso más tarde pero consideramos que sería interesante que este hotel tuviera en cuenta que al día llegan a Tahiti uno o dos vuelos internacionales como mucho, y que la hora es esa, de madrugada, por lo que se agradecería que pudieran adaptarse a esos viajeros. Nosotros, después de ducharnos, tuvimos que irnos a dar una vuelta por Papeete, cuando todavía no había casi nadie por la calle y todo estaba cerrado.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2011

Es un hotel a 5 mn del centro de Papeete, elegante, con un servicio muy bueno, las habitaciones son grandes y muy bien equipadas (TV, aire acondicionado, nevera, cocinita, ducha y bañera, cama kingsize, piscina, gimnasio y spa). Lo único que puedo aconsejar es reservar del lado de la piscina o montaña, porque las habitaciones del lado de la carretera son muy ruidosas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Papeete
Tiare Tahiti Hotel

¿Has estado en Hotel Tahiti Nui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tahiti Nui

Dirección: Avenue du Prince Hinoi, Papeete, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Tahiti > Papeete
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Papeete
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tahiti Nui 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tahiti Nui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tahiti Nui Papeete