“muy buen hotel 3 estrellas”
Opinión sobre Hotel Tahiti Nui

Hotel Tahiti Nui
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Papeete
Opinión escrita 4 junio 2013

Hotel muy bien ubicado en papeete. Sorprendente para un 3 estrellas. Muy amplio y tranquilo.
Habitaciones sumamente amplias, con balcon, mucha luz, Lugar para apoyo de valijas. El baño tambien es amplio , con bañera y mesada para apoyo. Disponen de frigobar y cafetera electrica con saquitos de te y cafe que se renuevan diariamente. Cosas que en un 4 estrellas serian habituales, pero no es comun encontrar en un 3.
Ademas tiene spa y pileta exterior, bar y restaurante.
Recomendable por precio-calidad

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto. Vista a la montaña
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.075)

Opinión escrita 24 mayo 2013

Me sorprende la muy buena clasificación de este hotel en Tripadvisor. Su ubicación, cercana al puerto, es bastante cómoda pero la gasolinera con la que linda, bien pegada al hotel, no le aporta ningún glamour ni ninguna sensación de seguridad.
La habitación, una Junior suite es muy amplia y está equipada con salón, cocina y terraza pero curiosamente carece de caja fuerte y espejo de cuerpo entero.
MUCHO CUIDADO con la bañera: es una trampa mortal. A muchos arquitectos y diseñadores de interiores de los que gustan de ser tildados de minimalistas habría que obligarles a probar sus "obras" especialmente los baños.
En cuanto al servicio, sólo correcto; la limpieza sólo normal y además con un funcionamiento muy peculiar. En un lugar en el que el calor del mediodía es notable se supone que comes entre 12 y 1 y después de vas al hotel a disfrutar del aire acondicionado y descansar un rato antes de volver a salir; pues he aquí que la limpieza de las habitaciones se realiza sobre las 2 o las 3 de la tarde. ¿Qué clase de horario es este? Realmente sorprendente.
Definitivamente, tiene más pretensiones que motivos para presumir.
En fin, que dejas el hotel y piensas: "Tahiti Nui aquí te dejamos con tu gasolinera adosada haciéndote compañía".

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 febrero 2013

Estuvimos dos dias en este hotel despues de bajar de un crucero.Al llegar al hotel nos enteramos que hubo un inconveniente con nuestra reserva, que no tiene demasiado sentido explicar. La forma de manejar el inconveniente por parte de la recepcionista fue completamente desubicado asi como tambien la forma de dirigirse hacia nosotros que lo único que pretendiamos era quedarnos en el hotel, aunque eso implicaba pagar por una habitacion mucho mas cara.
Lo bueno del hotel: habitaciones bien decoradas y modernas.
Lo malo: poca luz en los pasillos, no se ve practicamente nada. La llave de la habitacion se usa tambien para hacer funcionar el ascensor, pero raramente funciona y hay que esperar que alguien vaya a solucionar el tema para poder subir. Los bordes de la bañera no tienen donde desagotar y el agua se acumula y cae al piso, provocando una innundacion en todo el baño. Esto empeora porque la mampara es muy corta. Solo un toallon por pasajero en el baño (nada de toalla de cara o de manos) Pedi una toalla en la piscina y me dijeron que ahi no tenian, que dejaban una por pasajero en la habitacion (como es que no hay ni una toalla en el area de spa???)Tuve que subir a buscarla.
En el baño de la piscina / spa no hay con que secarse las manos (ni secador de manos ni dispenser de toallas)
Las maderas del deck de la piscina, completamente sin mantenimiento, si andas descalzo, cuidate de no clavarte ninguna astilla o tropezarte con las ojotas porque el piso esta todo desparejo.
Sugerencia: hotel no apto para adultos mayores, ya que la poca luz de los pasillos, los defectos en el diseño de las bañeras y el piso desparejo del deck, podrian convertir la estadia en un verdadero problema.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 enero 2013

PAramos apenas llegamos a tahiti y estuvo todo bien. Nosotros habiamos contratado con desayuno. y despues nos lo cobraron.
hay que fijarse bien que se firma.
Cuando volvimos a papete, para irnos a buenos aires, la atencion ya no fue muy buena. Lan habia retrasado nuestros vuelos. Le pedimos a la recepcionista que averigue a que hora llegabamos a buenos aires, ya que no estaba especificada nuestra ultima conexion, y no quiso hacerlo.
El hotel es muy lindo. Las habitaciones son muy lindas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2012

Pasamos una noche, ya que nuestro avión desde Nueva Zelanda llegó a las 23.00 y hasta la mañana siguiente no saliamos hacia Moorea. Hotel normal, buen desayuno y wifi gratis en el vestíbulo. Ubicación muy buena para ir al mercado de Papeete, a 2 min. andando, y del puerto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Papeete
A 0,7 km

¿Has estado en Hotel Tahiti Nui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tahiti Nui

Dirección: Avenue du Prince Hinoi, Papeete, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Tahiti > Papeete
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Papeete
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tahiti Nui 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tahiti Nui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tahiti Nui Papeete