“Muy lindo hotel para pasar la noche al llegar y al irse de Polinesia”
Opinión sobre Hotel Tahiti Nui

Hotel Tahiti Nui
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Papeete
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Muy lindo hotel para pasar la noche al llegar y al irse de Polinesia”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuve en el hotel la noche que llegué a Polinesia, antes de viajar a Bora Bora, y al volver de Bora Bora, para partir a mi pais.
Las habitaciones son modernas y limpias. Ni se le ocurra mirar por la ventana, porque la vista es a la nada misma! La cama es comodísima, tamaño king size.
Tiene una ubicación muy buena, cerca del puerto, si se desea ir a pasar el día a Moorea.
El hotel posee un bar, y un restaurant. El bar puede ser bastante ruidoso cuando se arman fiestas!! Por la mañana allí se sirve el desayuno, que es bastante razonable (frutas, fiambres, yogurt, pan tostado, huevos revueltos, cafe, te y leche)
Tiene un spa, del cual no hice uso.
La atención es excelente. Tuve la desgracia de un vuelo muuuy demorado, y las recepcionistas me ofrecieron cafe y otras comodidades mientras esperaba en el lobby, ya que no tenía planeado pasar la noche alli. Además posee wifi gratuito en el lobby.
En líneas generales, muy recomendable!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo

Antofagasta, Chile
Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en éste hotel sólo un día, ya que regresábamos de nuestro viaje por Moorea y Bora Bora, dejamos un día para recorrer parte de la ciudad por lo que escogimos este hotel por la cercanía al centro y así poder volvernos al hotel a descanzar para luego tomar nuestro vuelo de retorno.
Es muy limpio, cómodo y excelente atención.

Se alojó en junio de 2014
Santiago, Chile
Opinión escrita el 20 junio 2014

Muy buen hotel, limpio, bonito, wifi gratis en el lobby, rico desayuno. Sólo estuvimos una noche entre la llegada del avión y la partida del ferry a Moorea, el hotel es perfecto para eso porque está en el centro, cercano al mercado. No tiene vista al mar.
Sólo algunos detalles: llegamos a las 2 am y el hotel estaba completamente oscuro, nadie nos salió a recibir, tuvimos que bajar nosotros mismos las maletas y esperar a que nos hicieran el check in. Los pasillos al interior estaban completamente oscuros, casi tuvimos que adivinar dónde estaba nuestra pieza.
Sin embargo, para una estadía de paso, está bien ubicado, muy cerca de la estación de ferry para ir a Morrea.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Valdemoro, España
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Muy buen hotel. Bonito, limpio, habitaciones amplias y modernas. Nos alojamos alli para solo para ir el dia siguiente a moorea. El desayuno muy bueno. Solo un par de pegas, los pasillos son MUY MUY oscuros, casi teniamos que ir a tientas con las maletas hasta que llegamos a la habitacion, y el wifi solo estaba en el hall, asi que alli estabamos todos con nuestros dispositivos intentando conectarnos. Si tuviera que pasar mas noches en papeete repetia en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Como muchos visitantes de la Polinesia Francesa, me ví obligado a hacer noche en Papeete, al llegar el vuelo desde Los Ángeles por la noche.
Buscamos un hotel que estuviera cercano a la estación de Ferry, que queríamos coger al día siguiente para llegar a Moorea.
El hotel es moderno, y se encuentra a unos 200m de esa terminal.
Para hacer tiempo, el Mercado tradicional y el Ayuntamiento de Papeete, se encuentran cerca, si queréis hacer una rápida visita a la capital.
Las habitaciones son modernas y funcionales, bastante amplias.
Junto al hotel hay una gasolinera con supermercado, con precios muy muy competitivos.
El personal es atento y dispuesto a ayudar.
Mi mujer es celiaca, y nos prestaron gran ayuda para que pudiera tener alimentos sin gluten (le cocinaron una tortilla ex profeso, y consiguieron más fruta para el desayuno).
Lo peor, como casi todo en Polinesia Francesa, el precio, una noche 175 euros sin desayuno (que cuesta otros 20 euros más).
Tampoco me gustó que en mi resguardo de reserva se hiciera constar que había wifi gratis en el hotel, y lo cierto es que no es así: hay un business centre con dos ordenadores de uso gratuito, que se hacen insuficientes, pues se forman colas.
No obstante, creo que es una buena opción para hacer noche antes de acudir al destino final.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Papeete
Manava Suite Resort Tahiti

Información adicional sobre el Hotel Tahiti Nui

Establecimiento: Hotel Tahiti Nui
Dirección: Avenue du Prince Hinoi, Papeete, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Tahiti > Papeete
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Papeete
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tahiti Nui 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tahiti Nui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tahiti Nui Papeete