“Hotel Hermoso!!!” 5 de 5 estrellas

Le Meridien Tahiti
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Papeete
“Hotel Hermoso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

El Hotel es hermoso, a pesar de no saber nada de frances y de que nuestro ingles era muy básico, se preocuparon en que nos podamos entender. Debido al horario de llegada estaba todo cerrado para comer, pero nos prepararon igualmente comida y la llevaron a la habitacion. La habitación era con vista a la piscina y el mar, muy linda, y bien decorada. Desayuno excelente. Volveriamos sin dudarlo al hotel!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Llegamos de noche despues de tanto viaje, eramos cuatro el conserje ve que somos cuatro y nos da la llave, para nuestra sorpresa nos da una sola habitacion con una cama matrimonial. volvimos a hablar con el nos hizo hacer la cola otra vez, habia mucha gente haciendo el check in, cuando llegamos nos dijo que habiamos pagado un solo cuarto, le mostramos los papeles que habiamos pagado dos, despues de un rato nos da otra habitacion nos dirigimos ahi y para nuestra sorpresa era para discapacitados y el bano estaba sucio, nos dirigimos a la recepcion y despues de discutir un buen rato nos dimos cuenta que no tenian mas habitaciones. habran pasado un par de horas pero al final valio la pena porque nos dio por esa noche una suite que estaba hermosa, le dije si tenia algo abierto para comer y por las molestias ocacionadas nos regalo la cena. Las dos noches siguientes la pasamos en la habitacion que reservamos, la cama era muy comoda. En el desayuno pedimos dos cafe y nos trajeron dos termos, nos querian cobrar xps 2500 por cada termo, la atencion deja mucho que desear tardan muchisimo en tomarte el pedido a pesar de que hay solo dos mesas ocupadas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Manabí
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

Fuimos de luna de miel y lo que más nos gusó fue la piscina con fondo de arena y amplia. La habitación era nada lujosa pero aceptable para estar muy cómodos, tranquilos, no había canales internacionales. Todo estaba muy limpio. La comida estaba muy buena aunque se demora en servir. Los precios de los servicios son muy altos, faltan escaleras para subir a bongalows desde el agua, es dificil. Es bueno el transporte desde el hotel al downtown.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Buena experiencia, llegamos de noche, asi que al día siguiente pudimos ver el hotel. tiene una hermosa piscina, la gente es muy amable, la comida es rica (un poco caro eso si). El viernes hay un espectáculo de baile Polinesico con muchos bailarines y musicos. Eso si, tienes que estar en el comedor para poder verlos bien, lo que implica necesariamente que comas ahí.

Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
palma
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2009

Las habitaciones son poco acogedoras y el mobiliario bastante feo. Lo peor es la falta de limpieza. Al llegar, lo primero que vimos fue el baño lleno de pelos y la taza del WC sin limpiar. Daba manía hasta ducharse allí.
El desayuno muy bueno, el hotel tiene las zonas comunes muy bonitas,y desde la habitación se veía el mar, pero la limpieza de las habitaciones no es su fuerte.

• Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Papeete

Considera también estos alojamientos en o cerca de Papeete
Manava Suite Resort Tahiti

Información adicional sobre el Le Meridien Tahiti

Establecimiento: Le Meridien Tahiti
Dirección: Tamanu | Punaauia, Papeete 97718, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Tahiti > Papeete
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Papeete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien Tahiti 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Tahiti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Tahiti Papeete
Le Meridien Tahiti Papeete