Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel pero con detalles de mantenimiento.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien Tahiti

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Le Meridien Tahiti
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Papeete
Cozumel, México
Colaborador de nivel
63 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Buen hotel pero con detalles de mantenimiento.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en octubre del 2013 por un regalo que nos hicieron por nuestro aniversario de bodas.
La ubicación del hotel es buena, la playa es de las mejores de Papeete, la comida es buena en especial el restaurante que está en la playa, al hotel en sí le falta mucho mantenimiento, la habitación que tuvimos que era palafito es amplia, la vista desde la habitación era preciosa! el desayuno aunque el bufet era pequeño la calidad era buena y rico! la panadería es muy buena. La alberca es de fondo de arena, le falta mantenimiento pero es diferente.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, lucycardin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Simon C, Public Relations Manager en Le Meridien Tahiti, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.403 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    342
    523
    316
    138
    84
Ver opiniones para
193
889
52
71
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Burgos, España
Colaborador de nivel
42 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

este hotel necesita una reforma, incluida su piscina y empleados, es un hotel de 3 estrellas que empiezan a dejar de brillar, olor a humedades y desconchamientos, si no lo reforman prometo no volver,,,

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, cocinero-chino
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Simon C, Public Relations Manager en Le Meridien Tahiti, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

La verdad es que a este hotel, le falta mucho por agradar al cliente, el bar de la piscina tiene el mismo menú de hace años, poca variedad y con restricción de horarios, la piscina es bonita pero le falta manutención, como es de arena tiene un plástico que cubre el fondo, este está roto y se nota al bañarse, mal !!
Hay habitaciones remodeladas otras no, las más antiguas son incómodas y no están a la altura del valor, falta ser más cuidadosos con el aseo.... Eso es fundamental en un hotel.
Para el desayuno ... Lenta la atención prácticamente uno se atiende sólo.
El chico de la piscina es lo mejor del hotel, atiende bien y es preocupado. Un 7 para el.
El hotel tiene todo para ser bueno ... Pero le falta demasiado para lograrlo, capacitación a su gente, detalles para los pasajeros, variedad en el bar de la piscina y arreglar la infraestructura.
Vengo solo por trabajo , si fuera por mi cuenta no lo elegiría como hotel ....

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones remodeladas ... Por mi miguen motivó las otras. Evitar primer piso.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Carolina O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Loictro, Reservation Manager en Le Meridien Tahiti, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Gracias por su mensaje.
Lamentamos que no cumplimos con sus expectativas.
Los temas que he señalado se discutió en consecuencia.
Saludos cordiales
Loic
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuvimos tres noches alojados en este hotel, pero sólo necesitamos media hora para comprobar lo decepcionante que este sitio puede llegar a ser.

Vaya por delante de que cuando lo contratamos ya nos advirtieron de que la categoría de este hotel (teóricamente, 4 estrellas superior, o eso nos dijeron) era inferior a la de su homónimo de Bora Bora (5 estrellas), y por tanto dábamos por supuesto que la calidad de sus servicios no serían comparables a las de aquél. Pero al menos confiábamos en que estuvieran a la altura de su supuesta categoría. ¡Ilusos de nosotros!

Habría mucho que decir, pero como por algo hay que empezar, comenzaré por lo peor y lo que, sin embargo, debería ser lo más sencillo de solucionar: el personal, especialmente el de recepción. Primero, por lo mucho que parece costarles sonreir a sus clientes (¡?), cosa que nos resulta inaudita por lo visto en los muchos hoteles de distintas categorías y países diferentes en los que nos hemos alojado (y eso que hemos estado en un hotel de una remota ciudad rumana que aún parecía inmerso en lo más duro de la época comunista). Segundo, por la desidia que demostraban, hasta el punto de que la información que cualquier recepcionista de cualquier hotel del mundo te revelaría nada más llegar sin necesidad de preguntar (dónde desayunar, en qué horario, instalaciones del hotel incluso (o especialmente) si no están incluidas en el precio...) había que sonsacársela como si de un interrogatorio de la policía se tratara. Y tercero, sumado a la falta de amabilidad rayana en la grosería de la mayoría del personal, se dan casos individuales de manifiesta incompetencia. En concreto, de la señorita que nos atendió a nuestra llegada, que sin decirnos apenas nada más aparte de nuestro número de habitación, se quedó con todos los recibos de la agencia de viajes relacionados con servicios a proporcionar por el hotel, incluyendo uno por un regalo específico por tratarse de una luna de miel al que por supuesto no dio curso (debimos reclamarlo nosotros varias horas después, y así y todo aún pareció disgustarles que lo hiciéramos). Puede que les resulte conveniente tener a alguien que hable japonés, pero si esta persona va a atender al común de los clientes como a nosotros, no les arriendo la ganancia.

En cuanto a las instalaciones, varias cosas. Por un lado, lo único que de bueno le encontramos al hotel: el jardín tropical, cuidado, la piscina de arena, original, y las vistas con Moreea en el horizonte, muy bonitas (aclaro, eso sí, que desde el jardín, porque desde la mayoría de las habitaciones no se atisba ni siquiera el océano). Y hasta aquí. Porque por lo que a la construcción en sí se refiere, el hotel nos dio un aire a los del Puerto de la Cruz en Tenerife, edificados hace muchos años y a los que el tiempo parece habérseles echado encima de repente, sin que se vislumbre el modo en que pueda corregirse el feísmo de la edificación (salvo dinamitarla y levantarla de nuevo). Si a esto le sumamos que buena parte de la clientela era de edad más o menos provecta (hacía tiempo que no veíamos a gente jugando a la petanca en un hotel), por un momento dudamos del lugar del mundo en que nos encontrábamos. Los restaurantes, pasables, sin más. Uno más económico (relativamente) junto al jardín, otro junto al mar más caro (Le Carré). El personal de los mismos fue correcto en general. Eso sí, ojo con los horarios que son bastante reducidos. Sólo abren dos horas para las comidas, y no recuerdo si dos o tres para las cenas. Como tu vuelo o excursión no permita que estés en ellos antes de las 14:00, la única opción que te queda es un panini en el bar de la piscina para solventar la comida.

Por último, las habitaciones parecen haber sido reformadas y pintadas hace no mucho tiempo, intentando modernizar la decoración de las mismas. Sin embargo, da la impresión de que o bien no quisieron invertir demasiado en la remodelación o bien hicieron una inversión importante que aun así se quedó corta para lo que se necesitaba. El caso es que los materiales son malos, y la tarima parece ya muy desgastada, los muebles están deteriorados... Para completar el cuadro, hay que decir que la limpieza no es, siendo generosos, muy esmerada (nada más entrar vimos que las toallas estaban andrajosas, la bañera sucia, no se había barrido apenas el suelo, había gotas de un líquido marronáceo en la taza del water que preferimos no saber de dónde habían salido...).

En resumen, una calamidad. A pesar de lo mucho escrito aún me dejo cosas. Nos sorprende que los propietarios lo mantengan con el nombre de Le Meridien, perjudicando la imagen de otros hoteles de esta cadena que sí son muy buenos. Desde luego, si hubiéramos tenido que basarnos en nuestra experiencia con el de Tahití para escoger el de Bora Bora, éste sí excelente, jamás hubiéramos optado por él (y hubiera sido una pena).

Bajo ningún concepto volveremos nunca a Le Meriden Tahití, Aconsejamos a los que busquen hotel en esta isla que se decanten por otras opciones, aunque sean más costosas.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
5 Gracias, AnteoC014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Simon C, Public Relations Manager en Le Meridien Tahiti, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Google Traductor
Dear guest,

Thank you for taking the time to write a review about our property. We are truly sorry to learn our hotel did not match with your expectations. We seriously take in consideration feedback from our guests. You spotted various points on which ones we will work for improving the quality of our services.

Best Regards,

Simon C.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Papeete

Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Pésimo servicio del hotel, para empezar pedimos de comer en el pool bar, cuyo menú se limita a tres pannis, y aunque le recordé la orden muchas veces, después de 45 minutos seguían sin traer la comida. Para comentar mi queja con el de la recepción me dio una hoja para hacerle llegar mi carta al manager, en lugar de preguntarme cual era mi problema o como podía resolverlo.Sólo una persona en el hotel tiene llave de la tienda, y si tienes la mala suerte de que no este, olvídate de comprar algo.No regresaría a este hotel ni para pasar una sola noche,

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, erika b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Papeete
A 3.8 km
Manava Suite Resort Tahiti
A 12.3 km
Hotel Tahiti Nui
Hotel Tahiti Nui
N.° 2 de 4 en Papeete
3.5 de 5 estrellas 931 opiniones
A 26.7 km
Manava Beach Resort & Spa - Moorea
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 7.3 km
InterContinental Tahiti Resort & Spa
A 68.4 km
The Brando
The Brando
N.° 1 de 1 en Tetiaroa
5.0 de 5 estrellas 128 opiniones
A 17.3 km
Tahiti Pearl Beach Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Le Meridien Tahiti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Tahiti

Establecimiento: Le Meridien Tahiti
Dirección: Tamanu | Punaauia, Papeete 97718, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Tahiti > Papeete
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Papeete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien Tahiti 4*
Número de habitaciones: 150
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Tahiti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Le Meridien Tahiti Papeete
Le Meridien Tahiti Papeete
Le Meridien Tahiti Hotel Papeete
Le Meridien Hotel Tahiti
Le Meridien Papeete
Papeete Le Meridien

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil