Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“desastre”
Opinión sobre Ibis Malabo

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Ibis Malabo
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Malabo
Opinión escrita 21 abril 2014

ocho dias de estancia en el IBIS ocho habitaciones / dia, de los cuales desactivaban las llaves electrónicas. Servicio de recepción que mal entendia el español y creaba gran confusión. Las tres habitaciones de la planta quinta tenían chinches y tuvimos que acudir a la vuelta al centro de Enfermedades Tropicales para que nos trataran. La relación calidad / precio negativisima.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, antonio a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NORDIN A, Directeur général en Ibis Malabo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014
Traducir con Google

Bonjour ,
Nous sommes désolé que vous ayez vecu cette facheuse expérience durant votre séjour.
Nous ne comprenons pas, car aucun cas n’a été détecter auprès de nos services d’hygiène depuis l’ouverture de l’ hôtel soit 3 ans.
Nous regrettons vivement ce problème et aimerions vous compté parmi nous lors de votre prochain voyage en Guinée Equatoriale.
N’hésitez pas à vous présenter à l’hôtesse lors de votre check-in afin que nous puissions nous rencontrer,et en discuter.
Bien cordialement .

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (107)
Hay nuevas opiniones acerca del Ibis Malabo
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

14 - 18 de 107 opiniones

Opinión escrita 11 octubre 2013

El hotel está en la linea de los Ibis europeos, es decir, un hotel de carretera, para pasar una noche y no se puede pedir mas.
La nota tan negativa se debe a que en la misma ciudad por el mismo precio se encuentra el Hilton Malabo, que casi al mismo precio (menos de 10 euros la diferencia), se obtiene un verdadero hotel de cuatro estrellas.
Es una abuso por parte de la cadena Ibis, el cobrar cerca de 100 euros la noche, por una hotel, donde no hay zonas de relax.
La recepción, la zona de conexión de ordenadores y la cafetería es un solo ambiente.
No existe un ascensor de servicio, por lo que te encontraras con el personal del hotel, incluyendo las limpiadoras en cualquier momento.
La cafetería cierra a las 11:00 de la noche, en una ciudad donde los vuelos de Europa llegan sobre esa hora. Como no cuentan con servicio de habitaciones, por lo que te quedaras sin poder comer hasta el día siguiente, salvo por unos bocadillos y botellas de agua, que venden en recepción, y parecen un negocio interno del recepcionista, por la calidad del material.
El desayuno incluido es muy básico, el zumo artificial, jamón york enlatado y queso industrial.
La atención es deficiente, y es un caos el check-in, ya que a partir de las 11:00 de la noche, cuando llegan los vuelos internacionales, no hay responsable en el hotel, y el recepcionista no puede aportar soluciones, por reservas mal hechas.
Las habitaciones huelen a humedad, y evidentemente no existe politica de habitaciones para no fumadores.
Lo dicho, salvo que el Hilton este lleno, no es ni siquiera una solución alternativa

Consejo sobre las habitaciones: No aconsejo las habitaciones X18, son las unicas que dan al hall de los ascensores, y el ruido no de...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, ucvspain
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 agosto 2013

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
2  Gracias, AguilaFeroz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Opinión escrita 18 febrero 2013

Le falta variedad a la carta del restaurante y para poder imprimir un documento has de enviarlo a un correo del hotel, con lo cual si hay información confidencial no se puede imprimir allí...

El servicio de restauración es lo que menos me ha gustado, el resto es bastante bueno, el trato amable y las habitaciones limpias.

El wifi funciona bien y el cambio de moneda en el hotel es correcto a 650 CFA = 1 Euro ,en el caso de que el cambio sea para el pago de la habitación el cálculo lo hacen a 655 CFA = 1 Euro.

Disponen de tarjetas de teléfono y recargas a disposición del cliente que quiera comprarse un número local, lo cual se agradece.

Volveré...

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, jllmartinez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 febrero 2013

Hotel caro por el servicio recibido. Personal de recepción con desgana y poco colaborador. Dos de ellos comentaron en dialecto local una serie de comentarios sobre mi persona, que entendí dado que hablo el dialecto fang. Camas pequeñas y de confort mejorable. La distribución funcional del restaurante es pésima y ello obliga a los clientes a realizar varios paseos para poder desayunar, molestando a los que están sentado y en especial aquells que tuvieron la mala elección de sentarse al lado de la mesa donde servirse el café. Comparado con el Ibis de Bata, nadie diría que pertenecen a la misma cadena. EL de Malabo puede mejorar. No repetiré, por mismo precio los hay incluso mejor colocados en el centro de la ciudad. Prueben ha redactar y enviar por email una queja a Accor hoteles, que la suerte les acompañe.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Xenopsylla
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Malabo
A 1.6 km
Magno Suites
Magno Suites
N.° 2 de 13 en Malabo
81 opiniones
A 4.3 km
Hilton Malabo
Hilton Malabo
N.° 4 de 13 en Malabo
162 opiniones
A 16.9 km
Sofitel Malabo Sipopo Le Golf
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.9 km
Sofitel Malabo
Sofitel Malabo
N.° 3 de 13 en Malabo
196 opiniones
A 0.0 km
Hotel Anda China Malabo
Hotel Anda China Malabo
N.° 6 de 13 en Malabo
7 opiniones
A 0.0 km
Grand Hotel Djibloho
Grand Hotel Djibloho
N.° 1 de 1 en Djibloho
13 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ibis Malabo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Malabo

Dirección: Malabo 2 Isla de Bioko | PO Box 201, Malabo, Bioko Island, Guinea Ecuatorial
Ubicación: Guinea Ecuatorial > Bioko Island > Malabo
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Malabo
Rango de precios: 115 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Malabo 3*
Número de habitaciones: 127
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Malabo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil