“Moderno, limpio y confortable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Magno Suites

Magno Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Malabo
Calasparra, Murcia, Spain
“Moderno, limpio y confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy moderno arquitectónicamente. Funcional y confortable. La cocina que ofrece es muy variada y de calidad, muy bien presentada también. Las habitaciones casa día limpiadas como cuando llegas por primera vez. Variedad de ellas. La normal, la suite y la presidencial que es la leche.. Hasta con su piscina privada.

Se alojó el julio de 2014
GM-MangoSuitesHotel, Director General en Magno Suites, respondió a esta opinión, 12 abril 2015
Estimado mcvff19, en primer lugar, lamento responderle con tanto retraso. Solamente quisiese agradecerle su amable comentario y también hacerle saber que nos gusta que usted haya podido disfrutar de una estancia con nosotros. Muchas gracias

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Nuestra estancia en el Mago Suites ha sido inmejorable. El servicio ha sido súper atento y no han escatimado esfuerzos en hacernos sentir como en casa. Su localización es estupenda y las instalaciones son modernas, nuevas y muy limpias.
Nos alojamos en una de las dos suites que tienen disponibles en la planta baja y hemos disfrutado de la piscina privada y de una habitación súper espaciosa con muchos detalles.
El restaurante es un apartado digno de mención: tiene un menú con comidas europeas muy elaborado que cambia todos los días, riquísimo y a muy buen precio.
Sin duda es un hotel que recomendaría con los ojos cerrados a todo aquel que vaya a Malabo.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son simplemente increíbles para estar en pareja
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
GM-MangoSuitesHotel, Gerente en Magno Suites, respondió a esta opinión, 12 abril 2015
Estimada Lupeich, en primer lugar, muchas gracias por haberte hospedado en nuestro establecimiento. Como usted habrá podido comprobar de primera mano, nuestro servicio personalizado y dedicado a cada uno de nuestros clientes es buque insignia de nuestro servicio. Espero que para su próximo viaje pueda quedarse otra vez con nosotros y pueda degustar los nuevos platos de nuestro galardonado restaurante. Hasta la próxima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

El hotel es una maravilla. Cualquier persona que visite Guinea Ecuatorial, Isla Bioko, se tiene que quedar en este hotel estilo "boutique". La limpieza, los detalles, la arquitectura, la comida del restaurante y sobre todo el servicio es impecable e impresionante. Es un hotel de primera clase y se lo recomiendo a todas las personas independientemente del tipo de viaje que hagas, ya sea de negocio o vacaciones.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
GM-MangoSuitesHotel, General Manager en Magno Suites, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Muchas gracias Julian por haber tomado el tiempo en escribir sobre nosotros, Nos ha encantado tenerle en nuestro hotel, Nuestro objetivo es que nuesto hotel sea un pequeño isla de paz en la cuidad de Malabo y parece que lo estamos logrando, para el cliente que le gusta la tranquilidad y buen servicio como usted!

Atentamente y hasta muy pronto.
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Hotel pequeño con encanto, de mucho diseño, muy bien resuelto desde un punto de vista arquitectónico. Los propietarios, Josue y Sally, me han hecho sentir como en casa. Ambiente muy agradable, servicio exquisito y un restaurante, con Sonia al frente de cocina, con una comida deliciosa, mezcla de cocina internacional y local. Recomendable al 100%!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
GM-MangoSuitesHotel, Owner en Magno Suites, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Muchas gracias Pilar,

Agradecemos tu comentario tan positiva y seguimos trabajando para mejor aun mas el servicio.

Ha sido un placer tenerla de huésped y este siempre será su casa! La esperamos para la próxima visita.
Malabo, Guinea Ecuatorial
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Independientemente del Sofitel de Sipopo este hotel está situado en la misma ciudad. Buena comida, decorado con gusto, acogedor, limpio y nuevo. Una gran opción. Quizás el precio es elevado pero teniendo en cuenta los otros hoteles de la ciudad la relación calidad precio es muy buena.

Se alojó el noviembre de 2013
GM-MangoSuitesHotel, General Manager en Magno Suites, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Muchas gracias ruta 47!

Justamente como dices somos un hotel pequeño y por eso podemos prestar mas atención al servicio a los clientes y a la calidad de nuestros productos. Le esperamos para su próximo viaje!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Malabo
Sofitel Malabo Sipopo Le Golf
4.5 de 5 estrellas 4 opiniones

¿Has estado en Magno Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magno Suites

Establecimiento: Magno Suites
Dirección: Carretera del Aeropuerto | Barrio Paraiso, Malabo, Bioko Island, Guinea Ecuatorial
Ubicación: Guinea Ecuatorial > Bioko Island > Malabo
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Malabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 159 €
Aceptamos VISA & MasterCard. Mango Suites es un elegante y discreto Boutique Hotel, situado en el tranquilo barrio residencial de Paraíso en Malabo, capital insular de Guinea Ecuatorial. La situación de Mango Suites no podría ser más privilegiada, ya que Paraíso se haya entre el aeropuerto internacional "Santa Isabel", la vieja ciudad colonial y el novísimo y moderno distrito de negocios Malabo II. Mango Suites, único y exclusivo, ofrece todas las comodidades de un hotel de lujo del siglo XXI en Bioko, una de las islas más bonitas de África. El hotel combina diseño funcional y moderno, altísimo confort y calidad de vida con una atención personalizada para ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio posible. La arriesgada apuesta por una decoración moderna y sencilla hace de Mango Suites una de las pequeñas joyas ocultas de Malabo. Este Boutique Hotel es un proyecto con la firma del Estudio Alberto Mustelier para Mango Suites, Malabo, Guinea Ecuatorial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Magno Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.