“RESTAURANTE PRETENCIOSO CON PRECIOS ABUSIVOS”
Opinión sobre Sofra e Ariut

Sofra e Ariut
En el puesto nº 18 de 634 Restaurantes en Tirana
Cocina: Italiana, Mediterránea, Albanesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 335 votos útiles
“RESTAURANTE PRETENCIOSO CON PRECIOS ABUSIVOS”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Un restaurante turístico en la capital de Albania. Decoración tradicional, un personal ataviado con trajes típico regionales, y platos que forman parte de la gastronomía autóctona del país, pero en raciones inapropiadas para sus precios excesivos, siendo la calidad de sus ingredientes inferior a la deseada. El cordero que nos sirvieron, correoso y recalentado, con un sabor qué, más que tratarse de la cría de una oveja, se diría que era el abuelo de ésta.
Deplorable servicio. Descompensado, poco amable y mostrando una actitud de desinterés hacia el comensal (Al menos, hacia nuestro grupo, extranjeros todos). Ignoro si esa conducta es solo empleada por los dos camareros que nos atendieron, sin embargo, nuestra impresión, fue pésima.
Quizá, como parte positiva, destacar su terraza exterior, y que un grupo folclórico albanés, amenice las cenas durante varios días a la semana.

• Visitado el enero de 2014

• Árabe primero