“Decepcionante”

Ocupa el puesto n.º28 de 68 hoteles en Sarajevo
Montevideo, Uruguay
“Decepcionante”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Gran decepción me he llevado con este hotel. Llegué tarde, por la noche. Tuve qué subir dos pisos luego de llegar a la recepción, por escalera, con mis maletas, sin ayuda. Me dieron una habitación para dos que era como para uno. Pedimos cambio y nos dieron otra un poco más grande. Al acostarme no lograba conciliar el sueño ya que la funda de mi almohada y el edredón raspaban mi piel de manera agresiva. Por la mañana, luego de haber dormido mal, me dirijo al lugar del desayuno. Allí estaba una amable señora tratando de hacer lo suyo. Desayuno pobre, sin gracia. Para colmo de males, la wifi no funcionaba en mi habitación. Debía bajar un piso. Y además de todo eso, el baño estaba lleno de carteles que amenazaban con cobrar multas si se usaban las toallas para limpiar los zapatos. Mala experiencia. No recomiendo para nada este hotel.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Serbio primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Mi pareja y yo estuvimos en el hotel Hecco Deluxe el pasado mes de enero y en verdad fue una experiencia muy buena. Como es un hotel pequeño los empleados nos reconocieron de inmediato y fueron muy amables. Las vistas de la ciudad son inmejorables. Tal vez lo único extraño es que el hotel se encuentra en los pisos más altos de un edificio de 10 o 12 pisos y los primeros 8 son, supongo, de departamentos. Esto hace que la entrada sea un poco fría pero una vez arriba en la recepción todo cambia. Muy buena opción para estar en Sarajevo.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
cataluña
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

El Hecco Deluxe, pertenece a la cadena Hecco y no os equivoqueis porque existen otros hoteles de esta marca en Sarajevo. El Deluxe es un cuatro estrellas que está ubicado en la calle comercial más céntrica de Sarajevo. Llegar hasta ahí es casi una pesadilla porque el hotel se encuentra en una encrucijada de calles y es complicado. Lo mejor es acercarte, meterte en uno de los parkings que hay al lado y llegar caminando al mismo. La entrada es de lo más rara porque comparte espacio con un edificio de vecinos. Hay dos ascensores, uno para los vecinos y otro para el hotel que comienza sus servicios, recepción incluida, en la novena planta. Las habitaciones son amplias, muy grandes y disponen de todos los servicios, aunque la decoración es un poco anticuada. Lo mejor son las impresionantes vistas de la ciudad que se dan desde las habitaciones y desde el restaurante, que está en el décimo piso. Ahí se desayuna. Un desayuno justito. Ojo porque en el restaurante no se sirve ningún tipo de bebida alcohólica. La ubicación es genial porque estás a un paso de todas las atracciones turísticas y de los monumentos. Para ir hacia las montañas o para acceder a la ciudad más moderna hay todo servicios de transporte. Muy buena elección a un precio más que ajustado.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sarajevo
City Boutique Hotel

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º28 de 68 hoteles en Sarajevo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hecco Deluxe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, HostelWorld, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hecco Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.