Hotel Latinski Most
135 US$
154 US$
123 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 150 US$ por noche.

Hotel Lula(Sarajevo)
63 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 71 US$ por noche.

87 US$
Harmony(Sarajevo)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
  • Parking gratis
Hotel Ada(Sarajevo)(Increíble relación calidad/precio)
35 US$
Hotel Festival(Sarajevo)
139 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 159 US$ por noche.

160 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2016

Pequeño hotel situado junto al Latin bridge. Tan sólo con cruzar el puente se está ya en el casco antiguo. Habitaciones sencillas, pero confortables. Personal muy amable. Dispone de parking propio, gratuito. Desayuno buffet, correcto. Wifi gratuita.
No tiene ascensor, la cual cosa tampoco es un problema grave.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de julio de 2015

Excelente ubicación del hotel, justo en frente del barrio viejo y al lado del puente latinski. Estuvimos una noche en el hotel y todo fue excelente. Habitaciones buenas para estar de paso, quizás algo pequeñas si te deseas alojar mas de 3 días. Buena decoración del hotel, recepcionista encantadora y desayuno perfecto buffet, nada más que se pueda pedir para un hotel en el que vas a estar una noche. También añadir que nos dejaron aparcar el coche durante el día que estuvimos sin ninguna pega en un parking exterior privado.

Consejo sobre las habitaciones: reservar con antelación
  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de julio de 2015

Se puede ir a pie a todas partes desde este hotel. Limpio, pequeño y buen precio. Internet fuciona mejor que en otros de la zona. Atención solo a un defecto: no hay ascensor y tiene escaleras! Enfrente esta la principal atracción de la ciudad: el casco viejo y el lugar donde se cometió el magnicidio que inició la primera guerra mundial. Probé otros hoteles de la zona y este es el que más me gustó.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 19 de agosto de 2014

Lo escogí porque estaba en el centro y lo ponían bien en TripAdvisor, pero no lo volvería a hacer, aparte del personal, que es muy amable el hotel es pésimo, ni un dos estrellas en Espańa, la habitación minúscula, el bańo ni te cuento, y el desayuno pésimo. Sin duda no volvería hay hoteles mucho mejores por el mismo precio, no importa que no estén en el centro histórico. Sarajevo es pequeńo y se puede ir andando, en diez minutos estás en cualquier parte. Eso si no tengo ninguna queja de la atención de las señoritas de la recepción, muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: El wifi malo, la habitación nuestra pésima, sin una sola silla, y hay que poner la maleta en el suelo. Mejor elegir otro hotel
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de junio de 2010

Nos alojamos en la bella Sarajevo por una noche como parte de un largo recorrido, nos quedaron ganas de quedarnos, por el hotel y la ciudad, generosa habitacion sencilla pero bien mantenida en pleno centro de el viejo sarajevo delante del puente latino, aquel donde en 1914 fue asesinado Franz Ferdinand, dando comienzo a la primera guerra mundial. El desayuno esta bien, no inolvidable limpio y con sitio para aparcar delante del hotel, Internet es gratis y de buena calidad, la gente de recepcion todos muy jovenes y en apariencia estudiantes, se han comportado bien y han sido serviciales

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia