146 resultados
Opinión escrita 20 de agosto de 2016

se trata de un hotel situado en un lugar perfecto para conocer la parte musulmana de sarajevo y desde ahí moverte hacia la movida occidental en un agradable paseo o bien por calle Titova o bien por la orilla del río y descubrir todos los monumentos históricos y todo lo nuevo que está naciendo tras la destrucción de la ciudad. el personal super amable, tiene apañado parking con un colega justo al lado, perfecto si vas en coche.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel una sola noche, la segunda de nuestra estancia en Sarajevo. Cambiamos de hotel porque no nos convenció el primero y no nos equivocamos, la bienvenida fue muy cálida y el personal de recepción nuy colaborador. Llegamos a las 9:30 de la mañana y nos dieron la habitación, hasta nos ofrecieron desayuno, pero ya habíamos desayunado en el hotel anterior.
La habitación doble estándar muy acogedora, en color blanco, que le da aspecto de limpia ya a simple vista, suelo de madera y una pared de piedra con estanterías y libros, que se pueden coger para leer. Las camas bajas pero cómodas, ropa de cama limpia y abrigosa. Nos dejaron una garrafa de agua de 5 L para nosotros. Como inconvenientes destacaría que no se pueden apagar las luces de la habitación desde ningún punto que no sea la puerta y la poca insonorización entre habitaciones.
El cuarto de baño amplio y limpio con ducha y mamparas herméticas. Toallas (2 por persona), accesorios de baño y papel higiénico de reserva. Como inconvenientes destacaría la temperatura del agua, que estaba templada-fría y olor a alcantarillado intermitente que salía de la pileta.
El desayuno se sirve en la planta baja, no es demasiado variado, pero el recinto de cafetería muy agradable. Café bastante decente y recién hecho.
Personal de recepción de lo más colaborador.
Localización inmejorable.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de agosto de 2015

Tuvimos una mala experiencia en este hotel, así que no lo recomendaría. Afortunadamente sólo nos alojamos durante una noche.
La habitación y el baño eran pequeños e incomódos. Fue imposible ducharnos sin llenar todo el baño de agua...
Las ventanas no aislaban el ruido, ya que con las ventanas cerradas se escuchaban los coches y la calle como si estuvieran abiertas (¡y eso que era el último piso!).
Las mesitas de noche... ¡un peligro! Por encima del nivel de la cabeza, lo que resulta peligroso teniendo en cuenta las esquinas de vidrio. Mi acompañante se hizo una brecha en la ceja y en recepción no tenían ningún tipo de botiquín para poder curarlo (eso debería ser básico...). Menos mal que la ubicación es céntrica y pudimos encontrar una farmacia abierta por la noche.
El desayuno muy pobre, sin ningún tipo de variedad ni gracia.
El Wi-Fi iba muy mal, se iba perdiendo la conexión.
Lo único que destacaría sería la buena ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de agosto de 2015

Nos alojamos en este hotel durante 2 días mientras visitábamos Sarajevo. El hotel está bien, limpio y ordenado. Para alojarse como turistas va perfecto. Sin embargo el desayuno...no tenía ningún tipo de bollería dulce, sólo pan de pita, tortilla y tarrinitas de paté y queso, café y leche.

Consejo sobre las habitaciones: Desayunad fuera del hotel
  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de julio de 2012

Nuestra estancia en el Hotel Boutique 36 fue perfecta. La ubicación es inmejorable - a menos de 100 metros del centro histórico de Sarajevo. Las empleadas del hotel son encantadoras y te ayudan en todo lo que pueden. El hotel tiene el estilo de un hotel de diseño y a la vez la calidez de un hotel familiar. El desayuno también fue muy bueno. Cuando vuelva a Sarajevo, no dudaré en volver al Boutique 36!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja