“Cómodo y confortable”
Opinión sobre Radon Plaza Hotel

Radon Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 69 hoteles en Sarajevo
Opinión escrita 31 julio 2014

Muy lindo hotel, excelente servicio y atención. Las habitaciones son amplias y los baños también. Muy buenas sábanas y toallas. Hay internet en las habitaciones, espacio para las maletas y frigo bar. Si bien no está en el centro, está muy bien ubicado con excelentes vistas. Recomiendo subir a la confitería del último piso para ver la ciudad. El desayuno es variado y sirven un excelente café. Los ascensores son lo más extraño, no tienen botonera, hay que marcar el piso "antes" de subir ya que funcionan automáticamente.
Abajo exhiben las fotos de la reconstrucción, muy interesante.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son externas, amplias y con muy buenas vistas. Tienen cortinas con black-out y excelente aire...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 enero 2014

Si bien el hotel cuenta con una muy buena infraestructura, la estadía en el mismo se hace muy sombría. Para comenzar, no hay nadie para recibir a los huéspedes en la puerta. Además de esto pretenden quedarse con el pasaporte de los mismos hasta que termine la estadía (cosa que complica la circulación en una ciudad como ésta). Al llegar al spa me encontré con que estaba todo apagado (sauna, steam room, luces de piscina, etc). Vuelvo al vestíbulo y me comunican que lo encenderán. Esto me lleva a esperar media hora a que todo funcione. Las luces de la piscina no se encienden en su totalidad. Como no me encuentro cómoda en el spa, vuelvo a mi habitación. Más tarde decido reclamar una vez más, la devolución de mi pasaporte y me informan que no me lo darán hasta que me vaya del hotel. Con varias protestas de por medio logro hacerme del mismo. Total que ya es tarde para ir hasta el centro (el hotel está en las afueras). Como disculpa, me invitan con una copa en el restaurante giratorio.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 agosto 2012

Un buen hotel para pasar una noche, está muy lejos de la ciudad, la habitación está bien, es grande, el baño es grande pero nada acojedor, el buffet del desayuno está bien, la cena la sirven y no vale la pena pagar por ella.
Si vas no dudes en subir al piso 15 para ver la ciudad y aprovecha que el restarurante es giratorio , merece la pena verlo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2011

POSITIVO:

- Vestidor en la habitación.
- Baño grande.

NEGATIVO:

- No poseer para el desayuno ningún derivado del cerdo. Aunque sea una capital musulmana, en un 5 estrellas se hospedan personas de otros credos y nacionalidades.
- Cuenta con "fajín" en la puerta, pero al ver llegar algún coche con nuevos clientes, desaparece sin ayudarte con las maletas.
- Mala ubicación, lejos del centro de la urbe.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2011

En las afueras, la habitacion no es nada del otro mundo, el servicio flojo.

• Se alojó en diciembre de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sarajevo
Novotel Sarajevo Bristol
N.° 6 de 69 en Sarajevo
Hotel Colors Inn
Hotel Colors Inn
N.° 2 de 69 en Sarajevo

Hoteles en la zona de Sarajevo con opiniones recientes

¿Has estado en Radon Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radon Plaza Hotel

Dirección: Dzemala Bijedia 185, Sarajevo 71000, Bosnia-Herzegovina
Ubicación: Bosnia-Herzegovina > Cantón de Sarajevo > Sarajevo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 69 hoteles en Sarajevo
Rango de precios: 57 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radon Plaza Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, HostelWorld, Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radon Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.