“imperdible”

29,96 $*
Modern World Longest Siege - Siege of Sarajevo Half-day Tour
En el puesto nº 5 de 126 cosas que hacer en Sarajevo
Opinión escrita 8 diciembre 2012

es alli donde terminas de dimensionar lo que ocurrio en la epoca cuando la ciudad fue sitiada por los serbios.

Escribe una opiniónOpiniones (1.748)

Opinión escrita 29 agosto 2012

Visita imprescindible para conocer un poco más acerca de lo mal que lo pasó la ciudad tras estar asediado durante tres años y medio. Justo enfrente hay un parque que vale un euro o dos al cambio, y el precio de la entrada también es bajo. Merece la pena.

Opinión escrita 28 agosto 2012

Es muy interesante, ya que te ponene un video donde puedes ver su utilización real durante esos años, un pequeño trozo de túnel y un pequeño museo que dispone de armamento, trajes, y otros utensilios de la epoca, a mi me emocionó muchísimo el video y el poder imaginarte mas de cerca una parte de lo que pasó. Recomendable.

Opinión escrita 13 marzo 2012

No es de obligada visita, sólo para "sentir" el trayecto hacia la seguridad/libertad que emplearon para evadirse de la zona más castigada.....

Opinión escrita 22 agosto 2011

Fue para mi una visita impactante, pero creo que lo fue mas para mis hijas 14 años, en el
sentido que esta ciudad no hace tanto tiempo no fue un lugar tan apacible como lo es ahora.