255 resultados
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Hotel lindo y prolijo, cerca del aeropuerto, con las comodidades y servicios necesarios para un viaje de negocios o estadía breve. No es barato. El restaurante cierra temprano. Siendo el taxi muy accesible en Bulgaria, recomiendo ubicarse más en el centro. Tener en cuenta que el taxi prenda el reloj y el cobro del viaje sea el que indica el reloj. A toda costa quieren ofrecer viajes pactados y te matan con el precio. El hotel tiene servicio desde y hacia el aeropuerto con previa reserva.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
PeneoThessaloniki, General Manager en Best Western Premier Sofia Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2017

Estimado Juan,

De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber superado sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para realizar mejoras y asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia para nuestros huéspedes en el futuro.

Espero que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una mejor experiencia.

Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Escogimos este hotel por su cercanía al aeropuerto. Llegamos a él sobre las 16.00, con bastante inquietud por el tema del idioma, pero aquí vino la primera grata sorpresa...llegando a recepción escuchamos un Buenas tardes! que nos abrió el cielo, era un chico de Madrid que obviamente se alegró de nuestra visita y tuvo un trato exquisito con nosotros, y no solo por ser españoles, observé que con el resto de los clientes su comportamiento era magistral.
El mismo chico nos llamó a un taxi para que nos acercara a Sofia, en transporte publico queda un poco a trasmano, también comentamos con el la necesidad del traslado al aeropuerto al día siguiente, gratis por cierto, y preguntamos por el tema de desayuno ya que lo teníamos incluido pero por horas no nos daba tiempo, al lado de recepción hay un cuartito con unas cajitas de desayuno y café, también botellitas de agua, y esta abierto desde muy temprano.
En definitiva un hotel perfecto en todos los sentidos, lo único es que si vas a estar mas noches quizás sea mas practico un hotel mas céntrico

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
PeneoThessaloniki, General Manager en Best Western Premier Sofia Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2017

Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo al +35929051313.

Best Western Premier Sofia Airport Hotel

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel de vuelta de un viaje por el país, teníamos reservada una habitación triple, cuando llegamos a la habitación a las 12 de la noche, el sofá cama estaba sin abrir y por supuesto la cama sin hacer , llamamos a Recepcion y lo comentamos y nos subieron toallas??!
Una vez en la habitación se disculparon diciendo que era un error de la gobernanta del hotel...
Se fueron a buscar sábanas y un edredón, pero la cama nos la tuvimos que hacer nosotros y no trajeron almohadas, disculpándose por qué decían que ellos no sabían hacer esas cosas...
Al ir a ducharnos , de madrugada,nos percatamos que las únicas toallas del baño eran las que nos habían subido cuando llamamos para comentar que la cama no estaba hecha, teníamos prisa ya que nuestro avión se iba así que nos secamos con una toalla de manos.
Al pagar en recepción y comentar la experiencia de la cama y las toallas con el mismo chico que nos atendió por la noche su única contestación fue que lo sentía mucho y que lo comentaría con la gobernanta...
En definitiva, servicio pésimo , el restaurante bien con precios algo más caros que en el resto de Sofia, bien el trasporte y cercanía al aeropuerto.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos

Best Western Premier Sofia Airport Hotel

Opinión escrita 27 de julio de 2017

Un 4 estrellas que bien podría ser un 5, todo muy limpio, las habitaciones grandes y las camas de matrimonio king size. Desayuno bueno y con servicio de transfer al aeropuerto.
Estuvimos sólo un fin de semana pero si volviera a la ciudad, no me importaría nada repetir :)

• Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
PeneoThessaloniki, General Manager en Best Western Premier Sofia Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2017

Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es de nueva construcción apenas 2 años y se encuentra situado tan solo a 5 minutos del aeropuerto de Sofia. El hotel dispone de un servicio de minibus de recogida en el aeropuerto por tan 5€.
Las habitaciones son amplias y limpias. Pero el restaurante cierra a las 23:00 y el servicio de habitaciones solo ofrece bocadillos fríos a partir de esa hora.

Se alojó en febrero de 2017, viajó en Business
PeneoThessaloniki, General Manager en Best Western Premier Sofia Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de febrero de 2017
Traducir con Google

Dear Ricardo,

Your satisfaction is important to us and we will be using the feedback you gave us to implement improvements to ensure we offer a better experience for guests in the future. We are going to take on consideration your comments regarding the closing time of the restaurant.

Thank you so much for such a great review and for recommending us!

Looking forward to welcome you back soon,

Warm regards,