“Cómodo y funcional”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

olgaliaga
“Cómodo y funcional”
Opinión escrita el 10 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Éramos 9 personas y estuvimos muy a gusto. Las habitaciones eran espaciosas y en el salón cabíamos todos ya que la mesa era extensible. La cocina es pequeñita pero muy bien equipada. Estuvimos muy cómodos y el trato con el anfitrión fue excelente, comunicación en todo momento. La ubicación también es buena. Muy contentos. Como puntos negativos no supimos cómo usar dos de los cuatro fogones y el Wi-Fi no funcionaba. El anfitrión dijo que lo arregló pero no hubo manera y no pudimos usarlo en ningún momento, tuvimos que tirar de nuestros datos. Aun así agradecemos su atención, pero sería algo que mejorar.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar