“Muy recomendable”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

rodrigoda...
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Estuvimos durante 4 noches, el loft es un local a pie de calle, está muy bien situado y la verdad es que es cómodo y tiene de todo. El dueño muy atento para todo salvo porque pedimos servicio de transfer y este no apareció, se solucionó con un taxi y listo.
La cama es cómoda, la ducha es muy grande (es una habitación completa) pero no está aislada del resto del loft (el plato de ducha es el mismo suelo que el aseo).

En caso de ir con coche de alquiler la zona no es difícil para aparcar a pesar de estar a 5 min del centro monumental de Sofía.

resumen: ubicación genial, muy limpio, muy cómodo todo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar