865 resultados
Opinión escrita el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente localización a una manzana del bulevar Vitosha, habitación amplia y cómoda. El desayuno buffet es simplemente espectacular.
Si volviera a Sofía me alojaría sin pensarlo en este hotel otra vez.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de julio de 2017

Ubicado a pocos pasos de la calle peatonal del centro donde hay variedad de comercios y restaurantes. Se puede ir caminando sin problema por la ciudad. Habitaciones comodas y con todos los elementos necesarios (caja fuerte, secador de pelo, etc.:) Lamentablemente lno aceptaban tarjeta de credito y tuvimos que pagar la estadía en efectivo, hecho éste que nos enteramos ni bien arribamos al hotel. Asimismo el hotel tuvo un inconveniente en el salón donde servía el desayuno, por lo que tuvieron que improvisar el servicio diario en el pequeño lobby del hotel, y pese al esfuerzo que hacia el personal para poder brindar un servicio acorde, no estuvo a la altura de lo que fue abonado. Si bien fuimos recompensados con un descuento en la factura final, no fue a nuestro criterio suficiente. Salvando esos incidentes, lo volvería a elegir.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tranquilo hotel,pequeño, limpio y habitación bien equipada.Cama comoda, toallas impecables.Muy silencioso, a pesar de que la habitación daba a la calle.El desayuno correcto.Muy bien hubicado ,a un paso de todo, comercios, museos, iglesias y la calle peatonal con una buena ambiente.Ciudad segura y animada.Recomiendo el hotel.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de junio de 2017

Es un muy buen hotel 4 estrellas europeo. Las camas son cómodas y las habitaciones bien amuebladas. El desayuno es variado y de buena calidad. La atención del personal es excelente. Está localizado a una cuadra de la zona peatonal de la cuidad con acceso peatonal a restaurantes y puntos turísticos.

Consejo sobre las habitaciones: Llegamos al piso 7, habitación con 1 recámara tienen una gran terraza para fiestas.
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017

Es hotel muy cómodo y situado cerca de la calle Vitosha en donde está el ambiente de Sofía en estos momentos.
En el entorno hay muchos restaurantes de todo tipo y también está cerca de estaciones de metro.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios