“Servicio ”

Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Oborishte
Opinión escrita 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos esperado tanto tiempo nuestro plato. Cuarenta minutos. Solo pedimos sushi. Sin embargo servicio fue bueno.

Fecha de la visita: mayo de 2019
DME-HCSC, Manager en Happy Bar & Grill Rakovski, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de junio de 2019
Traducir con Google

Thank you for your words, your opinion is very important to us. It is the thing that makes us continue to be ever so good at what we do. Regarding the non-positive comment from your side, we would like to send you our sincere apologies and to assure you that we will do the best tо adjust ourselves in the shortest time.

Happy Bar & Grill

Escribe una opiniónOpiniones (2.109)

Opinión escrita 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante con mucha variedad.
Los platos igual que las fotos de la carta abierto a cualquier hora del día.
Cocina internacional.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Traducir con Google

Thank you for the good words. We appreciate our client`s opinion and we are glad that we made you smile.

Opinión escrita 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable y acogedor, respecto a la comida se puede considerar como buena muy parecido al estilo americano como Friday, Chili's.... Las bebidas son un poco deficientes y con una presentación no muy agradable a la vista.

En cuanto al servicio el mismo deja mucho que desear, creo que la cortesía debe primar.

Fecha de la visita: abril de 2019
DME-HCSC, Manager en Happy Bar & Grill Rakovski, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2019

Opinión escrita 26 de febrero de 2019

Nos encantó!!! fuimos dos veces y nos quedamos con ganas de más. La carta es larguísima y eso nos preocupó pensando que no se especializarían en nada... pero estábamos equivocados. Lo que pedimos el primer día estaba todo delicioso y eso que pedimos cuatro platos completamente diferentes. El segundo día que volvimos pedimos otras cosas diferentes y también nos encantaron. No tardan mucho en atenderte y eso que la cola al entrar era bastante larga, pero en menos de 10 minutos estábamos sentados. Las camareras no hablan mucho inglés pero fue lo suficiente para atendernos muy bien y para recomendarnos algunos platos.

Lo recomendamos sin duda por que además al tener una carta tan extensa, hay gustos para todo. La limonada de frambuesa estaba riquísima y las cervezas enormes.

El precio no es chollazo pero no es nada caro. Nos costó 30 euros una cena con 4 platos, bebidas y postres. Fenomenal.

Fecha de la visita: febrero de 2019
DME-HCSC, Manager en Happy Bar & Grill Rakovski, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de marzo de 2019

Opinión escrita 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena el sushi increíble. A mejorar la actitud de las chicas de los vestidos rojos y la ropa de las camareras, ya que llevan unas faldas excesivamente cortas. También nos extrañó mucho que te quitan todo lo de la mesa demasiado rápido como invitándote a irte.

Fecha de la visita: febrero de 2019