427 resultados
Opinión escrita el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba muy bien en general. Las habitaciones eran muy grandes y muy completas, con zapatillas para todos los ocupantes. La atención en recepción fue muy buena excepto por una recepcionista pelirroja que nos jugó una mala pasada justo la noche de Nochevieja. Aunque sus compañeras eran encantadoras.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de febrero de 2019

El hotel ideal! muy cerca del centro.Recomendable para escapadas rapidasEl unico inconveniente en la ciudad no fue sobre el hotel, sino sobre el servicio de taxis de la ciudad...no son honestos y podrian engañarte con el precio, que al hotel oscila sobre los 10-12€.Por lo demas un fin de semana ideal y barato!

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Opinión escrita el 7 de enero de 2019

Nos cambiaron las reservas por unas habitaciones que estaban en bastantes malas condiciones para ser un cuatro estrellas. No estaban preparadas y tardaron más de una hora en subir sábanas y toallas, se estropeó una de las puertas y tardaron más de una hora en abrir con nuestras cosas dentro y después no se podía volver a abrir. A las 12.30 de la noche nos ofrecieron cambiar de habitación. Se salia el agua de la bañera, tenían azulejos rotos, las habitaciones olían a humedad. Bastante desastre, y ni tan siquiera nos ofrecieron el menor tipo de desagravio. Salvo las personas que atienden la recepción ningún responsable o encargado ofreció disculpas por el desastre.

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un buen hotel de 4 estrellas en Sofía, algo más caro que la media pero con buenos servicios.
Esta situado a unos 15 minutos andando de la zona comercial y central y a 5 minutos de la catedral.
El desayuno es variado y con comida caliente y fría, correcto.
Recomendaría este hotel a quien busque un hotel se calidad y no le importe andar un poco hacia el centro.
La recogida en el aeropuerto incluida en la habitación se realizó de forma correcta y con un amable conductor, ofreciendo agua al entrar al coche, un acierto.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de octubre de 2018

Habitaciones justas, pero con todo lo necesario. Excelentemente situado n una calle mjy tranquila, a 300 metros de la catedral Alexander Nevski de Sofia. Dispone de wifi gratuito. El desayuno muy completo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja