“Pequeña iglesia con mucho encanto”
Opinión sobre Iglesia de Boyana

Iglesia de Boyana
Reserva con antelación
Info
37,89 US$*
y más
Excursión en autobús al monasterio de Rila y la iglesia de Boyana
En el puesto nº 5 de 206 cosas que hacer en Sofía
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 abril 2013

Una pequeña iglesia situado en lo alto de una colina a las afueras de Sofía. Los frescos de distintas épocas son muy bonitos y singulares

Escribe una opiniónOpiniones (1.323)

Opinión escrita 2 abril 2013

Guía gratuito (en ingles), aforo limitado de unas 10 o 15 personas y estancia de 10 a 15 minutos por grupo, suficientes para poder observar hasta el último detalle de sus impresionantes frescos.

Gracias, Francisco Javie... F
Opinión escrita 22 septiembre 2012

El resto de los monumentos de la capital tienen poco que ofrecer, pero los frescos de esta pequeña iglesia realmente merecen la pena. Cuidado con el transporte, nosotros fuimos en taxi, bajamos luego caminando (2Km) hasta el Museo, y desde allí nos fue imposible encontrar el bus que llevaba al centro (habían eliminado la línea por obras, creo)...Nos tocó seguir andando otros 2 Km más hasta encontrar otro taxi..De todos modos mereció la pena

Opinión escrita 29 agosto 2012

En arte, lo mejor que hemos visto en Bulgaria. Unos frescos bonitos muy interesantes. Para el interesado en el arte: imprescindibles. Estan muy bien restaurados. La visita es cara para Bulgaria (10lv) y solo se puede estar diez minutos. Merece mucho la pena la visita guiada, que añade otros 10lv para el grupo entero.
Si se va a visitar el Museo Nacional de Historia, sacar la entrada combinada, que supone un ahorro de casi el 50%.

Opinión escrita 24 agosto 2012

La Boyana Church tiene rasgos magnificentes , pero, cuidado al señor que hace el guía.... tiene largos manos!!!!