“Buenos frescos, pero incómodo de vsitar”
Opinión sobre Iglesia de Boyana

Iglesia de Boyana
Reserva con antelación
Info
37,52 US$*
y más
Excursión de un día a Rila Monastery y Boyana...
En el puesto nº 12 de 211 cosas que hacer en Sofía
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 julio 2013

Es una pequeña iglesia en las afueras de Sofía que tiene una serie de frescos realmente espectacular. El problema es que, por una parte está muy mal indicado y resulta difícil encontrarla, y que por otro sólo pueden entrar diez personas a la vez, por lo que si se tiene la mala suerte (como nos sucedió a nosotros) que haya un autocar de turistas, la espera puede ser larga.

Escribe una opiniónOpiniones (1.366)

Opinión escrita 15 abril 2013

Una pequeña iglesia situado en lo alto de una colina a las afueras de Sofía. Los frescos de distintas épocas son muy bonitos y singulares

Opinión escrita 2 abril 2013

Guía gratuito (en ingles), aforo limitado de unas 10 o 15 personas y estancia de 10 a 15 minutos por grupo, suficientes para poder observar hasta el último detalle de sus impresionantes frescos.

Gracias, Francisco Javie... F
Opinión escrita 22 septiembre 2012

El resto de los monumentos de la capital tienen poco que ofrecer, pero los frescos de esta pequeña iglesia realmente merecen la pena. Cuidado con el transporte, nosotros fuimos en taxi, bajamos luego caminando (2Km) hasta el Museo, y desde allí nos fue imposible encontrar el bus que llevaba al centro (habían eliminado la línea por obras, creo)...Nos tocó seguir andando otros 2 Km más hasta encontrar otro taxi..De todos modos mereció la pena

Opinión escrita 29 agosto 2012

En arte, lo mejor que hemos visto en Bulgaria. Unos frescos bonitos muy interesantes. Para el interesado en el arte: imprescindibles. Estan muy bien restaurados. La visita es cara para Bulgaria (10lv) y solo se puede estar diez minutos. Merece mucho la pena la visita guiada, que añade otros 10lv para el grupo entero.
Si se va a visitar el Museo Nacional de Historia, sacar la entrada combinada, que supone un ahorro de casi el 50%.