Google
a partir de 16,85 US$
a partir de 33,69 US$
1.741 resultados
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018

Nos costó bastante tiempo averiguar como llegar. Hay que coger el metro, la línea M2 y parar en la última estación (Vitusha). Al salir nos encontramos con un centro comercial, paradise y con una parada de bus en donde para el bus 64. Desde allí eran aproximadamente unas 17 paradas (25') y había que bajarse en БОЯHCKO XAHЧE.
Merece mucho la pena entrar en la iglesia para ver las pinturas.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2018

Visita indispensable, por fuera nada lleva a intuir las maravillas que esconde, los 10 minutos a los que está limitada la visita se hacen muy cortos.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeña iglesia, a la que no pueden entrar más de 8 personas juntas ni permanecer más de 10 minutos dentro. Gran contenido arqueológico ya que hay frescos de unos 1000 años pero si no sos un fan de la arqueología uno contratas un guía privado no vale la pena el viaje.

Opinión escrita el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay que verlo.
El precio es abusivo (10 levas), el tiempo mínimo (10 minutos), es díficil llegar y encima no puedes hacer fotos. Pero es maravilloso y nunca había visto nada igual.
Se puede apreciar perfectamente cada capa de frescos pertenecientes a diferentes épocas. Los últimos del Siglo XIII son de un calidad espectacular con más de 200 figuras humanas representas. Es impresionante que haya llegado hasta nuestros días...
No me gusta que cobren tanto, pero así se disuade a parte de la marabunta de turistas. No me gusta que dejen tan poco tiempo de visita, pero nuestra presencia altera la temperatura de la sala. No me gusta no poder hacer fotos... y podrían hacerse sin flash sin ningún problema, pero cuanto paleto sigue tirando fotos con flash, de día, de noche, en retrato en paisaje... no podemos arriesgarnos.
Es lo que hay.

Opinión escrita el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una iglesia preciosa con pinturas magníficas.Está situada en una zona montañosa cerca de Sofía y tiene unos árboles enormes y jardines que la rodean.
Se entra en grupos de 8 o 9 personas te hacen la explicación y te dejan unos 10 minutos para admirarla.Vale la pena visitarla.