Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Best Western Plus Bristol Hotel
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Hotel Anel(Sofía)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Sveta Sofia(Sofía)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Salt Palace(Sofía)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (493)
Filtrar opiniones
494 resultados
Puntuación de viajeros
170
197
84
25
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
170
197
84
25
18
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
27 - 32 de 494 opiniones
Opinión escrita 5 enero 2014

Reservé habitación en este hotel para dos noches, del 2 al 4 de Enero del 2014, me asignaron la habitación 307 una habitación interior con una cama de matrimonio.
Nosotros al realizar la reserva indicamos que queríamos una habitación interior y cama de matrimonio y nuestros deseos se cumplieron, me imagino que también dependerá de la época del año y del número de huespedes del hotel para las fechas.
La habitación interior la pedimos ya que frente al hotel está el tranvía y se debe escuchar bastante si tienes una habitación junto a sus vías, desde la habitación se escuchaba lévemente (nada molesto)
Desde la habitación no hay grandes vistas es más son feas, pues da a un patio interior rodeado de pisos antiguos y que incluso puedes ver a los vecinos de esos edificios, por lo que si estas en la habitación lo mejor es no descorrer la cortina y encender la luz. Para nosotros no es problema pues la intención de este hotel era pernoctar.
Entramos en la habitación y la nos gustó bastante, la calefacción está por bomba de aire calor el baño tiene una calefacción independiente, ésta es un radiador.
Nuestra reserva tenía el desayuno incluido, desde mi opinión variado, perfectamente se puede desayunar un english breakfast. El café es de "jarra" es decir no es de máquina expreso. El zumo de naranja es de brick. Tienes fiambre, pan de molde, puedes tostarlo, panecillos, también bollería, bacon, huevos revueltos.....
La atención del personal es magnífica, serviciales no al 100% sino al 1000%.
La localización está a 10 minutos del palacio de justicia, punto donde todo el mundo queda.
Tengo claro que éste será mi hotel de referencia para mis futuros viajes a Sofia.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones interiores, así se evita el ruido del tranvia.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Miguel Angel P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ZhivkoZhelyazkov, Front Office Manager en Best Western Plus Bristol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Estimado Señor Miguel Angel,
¡Me gustaría darle las gracias por compartir su experiencia en BEST WESTERN PLUS Bristol Hotel!
Estoy muy contento de que nuestro personal amable y eficiente ha logrado cumplir con sus expectativas. Para mí es un verdadero placer leer sus impresiones positivas sobre el excelente servicio, instalaciones, ubicación perfecta de la propiedad i la limpieza en nuestro hotel. El objetivo principal de nuestra gestión es dar respuesta a las necesidades de todos los clientes i ofrecer servicio i alojamiento consistentemente superior. Por eso es un verdadero honor cuando nuestros huéspedes notan nuestros esfuerzos.
Una vez más, gracias por estar con nosotros. ¡Esperamos que en el futuro vamos a tener la oportunidad de darle la bienvenida en el hotel más a menudo!

Saludos cordiales,
Gergana P,
Gerente de la recepción

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 octubre 2013

La verdad no le he encontrado nada digno de criticar, el hotel esta recien restaurado se puede decir que es nuevo, muy bien situado de los lugares de interes de la ciudad, las habitaciones muy amplias y la que yo ocupe al ser de interior muy tranquila, asi que mi recomendacion es muy buena para quien visite esta ciudad

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, sentho45
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
traveller294452, Manager en Best Western Plus Bristol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2016
Traducir con Google

Dear Guest.

Thank you for taking the time to review your stay at BEST WESTERN PLUS Bristol Hotel. I am very pleased to hear that our staff made your stay pleasant. Do checkout our Facebook and Twitter pages for promos that you might be interested in. Looking forward to seeing you again so

Best Regards,

Petar Kostov
/General Manager/

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 diciembre 2017

  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Wizz Tours
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
traveller294452, Manager en Best Western Plus Bristol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 agosto 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
traveller294452, Manager en Best Western Plus Bristol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones