872 resultados
Opinión escrita el 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno muy confortable. Buena habitación con vistas.
Muy buen trato en recepción.
Buena conectividad Wi-Fi y entradas TV.
Buen desayuno buffet.
Tranquilo y cercano a un Centro Comercial con todos los servicios.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Christophe B, General Manager en Novotel Sofia, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de mayo de 2019

Gracias !!!

Opinión escrita el 29 de abril de 2019

Hotel muy moderno y buenas instalaciones, habitaciones limpias y confortable, el desayuno es variado, la única pega es que queda lejos del centro por lo que es imprescindible utilizar el servicio de transporte público, aunque cerca hay parada de bus

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Gracias !!

Opinión escrita el 18 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es el mejor de la zona, la comida es deliciosa y la atención en el restaurante espectacular. Fuimos atendidos por Hristo quien es muy amable. Recomiendo esta cadena de hotel si vienes a Bulgaria!

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando llegué a Sofía, el conductor del shuttle Peter me estaba esperando a pesar del retraso de mi vuelo. Ademas me dio información muy útil sobre los principales puntos de interés de la ciudad, el museo militar me ha encantado!!
Muchas gracias también a Plamen y Polina por el check in rápido y por ser de gran ayuda durante toda la estancia. El hotel es moderno las habitaciones grandes y con buenas vistas, volveré seguro.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 22 de julio de 2018

Hotel moderno cerca del aeropuerto. Habitaciones elegantemente amuebladas y limpias. Está a 2 minutos de la oficina de la empresa en la que trabajo. Una buena impresión hizo el personal del hotel, que fue muy amable. Martin me ayudó a aparcar el coche, y Polina me habló brevemente sobre los lugares de interés de la ciudad en un español perfecto. Kaloyan también me ayudó a encontrar un taxi

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Christophe B, General Manager en Novotel Sofia, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2018

Muchas gracias!!

Es un honor leer su comentario, se lo agradecemos y esperamos de corazón poder volver a recibirle pronto.
Nos ha hecho verdaderamente felices.

¡Vuelva pronto!

Christophe Bergeron