877 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Limpieza "0".
Es un engaño, las fotografías y lo que ofertan con la realidad.
No merece la pena. Calidad - precio, no se corresponde.
Busquen otro hotel en Sofia.
El desayuno no está mal. El personal en general no es atento

• Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Elitza V, General Manager en Sense Hotel Sofia, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear mariajosehermogomez,

Thank you very much for having been a guest of Sense Hotel Sofia and for sharing impressions about your stay!

While reading your comments, I was sorry to find out that we couldn't meet your travel expectations. Please rest assured that I am personally involved in collecting all the information about your time with us.

I do hope that still we would be given a chance to welcoming you when in Sofia again!

Kindest regards,

Elitza Velichkova
General Manager
Sense Hotel Sofia

Opinión escrita 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos de Bucarest a nuestro hotel en Sofia esperando que fuera igual de bueno y el personal igual de amable...
Nuestro cuarto espectacular no le falta un detalle tienen hasta tiene menú de almohadas.
El Restaurante es muy bueno el servicio así, así... nos dijeron que el Restaurante lo lleva un gran chef y se nota. Descansamos esa tarde está MUY BIEN ubicado sales y enfrente está la embajada de Italia y unos muy bonitos estaban tocando música y el clima precioso.
Lo mejor fue la mañana siguiente cuando subimos a la terraza techada a desayunar y nos recibió Slavka, una chica: ENCANTADORA, EFICIENTE, AMABLE... a mi esposo
Le dolía la garganta inmediatamente fue a buscar jugo de limón para que lo tomará y nos dio toda clase de información que preguntábamos... verdaderamente el hotel es lo que es gracias a empleados como Slavka.....!!!

Se alojó en junio de 2017
Opinión escrita 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La situación del hotel es fantástica.
El trato es agradable y el hotel está impecable, bien decorado, y dispone de SPA.
Lástima los detalles: cuando llegamos, la tarjeta estaba mal programada, y estuvimos dando vueltas hasta conseguir que lo arreglaran; y nuestra habitación estaba solamente adecuada para una persona, con un único juego de toallas y de amenities, cosa que solucionaron al primer aviso.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de abril de 2017

Nos alojamos en este hotel en nuestra visita a Sofía el primer fin de semana de Abril.
El hotel est muy bien, las habitaciones son amplias modernas y muy limpias. La ubicaciónes excelenta, está en el mismo centro de la cuidad, a un paso de la catedrasl de Alejandro Nevski.
El desayuno es algo justo par aun hotel de esa categoría, pero poder desayunar en el ático del hotel con las vistas que hay lo compensa un poco.
Lo recomiendo aunque es caro para el estandar del pais.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien situado para visitar Sofia. Se puede ir andando a todas partes. Lo más destacado del hotel es su diseño, muy conseguido para hacerte sentir bien. El personal en general tienen cierto grado de amabilidad(para ser Sofia), aunque no hablan español. Tiene un bar en la terraza muy agradable y con gran ambiente nocturno, se puede fumar. Lo más flojo del hotel es el desayuno, muy normalito y el aislamiento,se oye el tráfico de la calle, y eso que yo estaba en la planta 5 y era fin de semana. En general un buen hotel a un precio muy razonable.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja